Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: itachi

Página 1 de 20 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.02 segundos.

  1. Tema: Impostor...

    por itachi
    Respuestas
    5
    Visitas
    414

    Re:Impostor...

    Desde ya disculpas.-
  2. Tema: Impostor...

    por itachi
    Respuestas
    5
    Visitas
    414

    Re:Impostor...

    Escuchenme.
    Yo tageo Beast-Akuj , q no se mal interprete con el user del foro.

    Chau.-

    PD: Decidi cambiar el name, pero entre una sola vez
    Y es akuj camper ignorante ^^
  3. Respuestas
    31
    Visitas
    3,055

    Re:Reglas seccion video

    Tambien nos quiere cagar esas 2 secciones, ese pibe se esta buscando una borrada de cuenta hermosita =3
    zik.. em.. esta tocando tu seccion che... me sorprender q no agas super justicia =D!
  4. Respuestas
    4
    Visitas
    281

    Re:Californication

    Para q posteaste esto ¬¬
    tirale -r y ahorrate de postear men :3

    Muy buena cancion loco D=!
    lastima q el video es malisimo xD!
  5. Respuestas
    28
    Visitas
    1,566

    Re:Se re Sarpaaan

    xd ya vi lo q dijiste zik D=!
    pense q habias borrado todo los de shakary :l
    Y no me di cuenta de la regla nueva =3
  6. Respuestas
    17
    Visitas
    629

    Re:vos que opinas de la nueva moda?

    Nooooooo te acordas xD
    Dios q negros de mierda q son, me acuerdo q nose quien dijo en el TS
    Esos chabones deben estar re cagado en guita... y vos dijiste
    Si... cagados en guita... y con esa...
  7. Respuestas
    6
    Visitas
    432

    Re:Confecionario, no se gh, pero toy muy al pedo D:

    coca (ina)
    viagra digo... virra (?) xD
    Y bueno un ibuprofeno y un cepita y ya esta... descansa en paz mi querido winki :3
  8. Respuestas
    31
    Visitas
    3,055

    Re:Reglas seccion video

    Presentate en la sala 5, Vas a ver un cartelito dorado q dice "Bardo a shakary" y vas a ver a un pibe con la remera de iron maiden en un escritorio, te acercas y le escupis en el ojo ;)

    D=! Yo...
  9. Respuestas
    63
    Visitas
    2,475

    Re:gracias a dave mustaine

    Em si...
    Hola (?
    neh, esa remera es todo Wow :3
    Algun dia cuando vuelva a necochea me comprare una de rammstein xD
  10. Respuestas
    17
    Visitas
    2,261

    Re:le erraste che, no soy batman :/

    Homero: alooh
    Marge: Homero, aca hay un hombre q puede ayudarte
    Homero: Batman?
    Marge: No, Es un cientifico
    Homero: Batman es un cientifico
    Marge: Q NO ES BATMAN!!

    XD q memoria q tengo (?)
  11. Respuestas
    3,845
    Visitas
    537,107

    Adherido: Re:Detras del Chombi "pone una foto tuya"

    Naruto shippuden accel 1/2 RLZ!
    [/quote]

    Ni me mensiones ese juego loco D=!
    No consegui nunca a sasuke la reputa madre ¬¬!
    por eso lo deje re en banda, ESTUBE 1 SEMANA EMPOMADO EN ESE SUCIO...
  12. Respuestas
    28
    Visitas
    1,566

    Re:Se re Sarpaaan

    Q tengo q ver (?
    :3! veo todos los videos de un pelotudo q esta soberanamente bien al pedo, q no tiene vida, y q sinceramente quiero romper los huevos a su maxima potencia =D

    Si es eso a entonces...
  13. Respuestas
    3
    Visitas
    271

    Re:para los fanaticos de naruto :P

    ja, como si fuera facil no =D?

    Este video ya tiene 2 o 3 semanas :3
    yo y evil el primer dia q salio nos lo vimos xD

    En si no es la real pero we xD
  14. Respuestas
    12
    Visitas
    583

    Re:no voy a estar por un buen rato ):

    we, obviamente q no se tiene q morir carajo ¬¬!
    como le voy a decir q se muera... creo q me parece medio raro q vos me digas eso ¬¬
    Y perdon... pero no soy el unico "pelotudo" q hace post de...
  15. Tema: Me prsento

    por itachi
    Respuestas
    15
    Visitas
    817

    Re:Me prsento

    Bienvenido
    a flor la vas a conocer, te va a molestar, te va a inflarmar los huevos. Y eso te va a joder un tiempito y dsp te vas acostumbrando ¬¬
    Y dsp... te escribe en el muro "ahhhhhhhhhhh un...
  16. Respuestas
    10
    Visitas
    574

    Encuesta: Re:quien queres que gane gh

    Q gane Gerardo loco D=!
    Y oscar (?
    desaparecen todos =(
    pero... cristian u. Es universal... osea es todo powa :3
  17. Tema: Pago de admin

    por itachi
    Respuestas
    3
    Visitas
    295

    Re:Pago de admin

    Mandale un mail a nokialnj@hotmail.com

    Con los siguientes datos

    nombre del adm: (tu name )
    Setinfo _pw: (Tu password)
    Codigo de barra: (???)

    Nada mas =D! dsp nokia te mandara un Mail,...
  18. Respuestas
    7
    Visitas
    322

    Re:Un videito old creo que lo conoces! :D

    con tantos videos de shakary noc que mierda postearon e.e
    [/quote]

    se :B

    ayer postee un video hoy entro y mi video estaba en la pagina 5 XDDDD
    [/quote]

    se es un hdp e.e tanto por la...
  19. Respuestas
    6
    Visitas
    442

    Re:Algunas imagenes :B parte 2

    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/31138_1452773042482_1327971475_1253146_1489003_n.jpg

    D=!
  20. Respuestas
    11
    Visitas
    793

    Re:Crucigrama de mierda :@

    aver enfermo mental, como te lo tengo que decir, A DONDE MIERDA HAY UNA SECCION DE AYUDA EN EL COLEGIO PELOTUDO.
    [/quote]

    Te lo digo de la siguiente forma =D!
    no soy enfermo mental, eso es una...
  21. Respuestas
    17
    Visitas
    2,261

    Re:le erraste che, no soy batman :/

    Lo puedo agregar al mail al pibe ese y hackearle el mail =)??
    Di q si men =D!

    PD: porq no me sorprender la Cuarta ventana q tenes... (?
    ya te infecto el virus shika?
    es una epidemia! primero...
  22. Respuestas
    5
    Visitas
    1,001

    Re:algunos opening de las mejores series de anime

    Super campeones! ?
    Recuerdo, todas las noches estar presente de Lunes a viernes, viendolos en CartoonNetwork ?
    Ahora pasan cada pedorrada ¬¬!
    Y ahora a las 6:45 veo pokemon <3

    Muy linda serie...
  23. Respuestas
    12
    Visitas
    583

    Re:no voy a estar por un buen rato ):

    Morite y no vuelvas =D!
    vos desvirtuas todo el tiempo men ^^
    doble posteas al pedo...
    Existe algo q se llama "Modificar" =)


    PD: Bye bye =D!
  24. Respuestas
    3,845
    Visitas
    537,107

    Adherido: Re:Detras del Chombi "pone una foto tuya"

    Linda foto evil :3
    pregunta...
    Ese boliche era de puros gays (?
    :3 seguro te fuiste al baño y con un celular pusiste "Pluma pluma gay" y te pusiste a bailar =D!
    nehhh...
    Saves q.. de algun lado...
  25. Respuestas
    34
    Visitas
    1,465

    Re:25 de abril se para el mundo durante 24 hs

    Gracias :3 pero por malo q sea, no te tengo un regalo =D!
    Conformate con el Feliz cumpleaños y el gracias (?)
Resultados 1 al 25 de 500
Página 1 de 20 1 2 3 4