¿¿tengo una consulta es que el windows7 es una mierda !!!

tengo windows 7 y no puedo instalar el sxe q puedo aser es el windows de mierda 1!!! me pasarian una solusion

Lo mas seguro es que tu antivirus no permita la instalación, desactivalo por un ratico y luego lo vuelves a activar
pd: nod32 sucks xD

Desactiva tu Antivirus debe ser el antivirus, el window 7 no es que te jode el injected. O Sino Espera la consulta de Lo demas o de mas experto :smiley:

Mira si tenes W7 (windows Seven o 7 como le quieras llamar) te recomiendo que primero verifiques probando de desabilitar la proteccion en tiempo real de tu antivirus…
Trata de ejecutarlo como administrador y con compatibilidad para Windows 7 ( clic derecho en el instalador , Propiedades, compatibilidad)
si esto no te soluciona el problema
vas a tener que meterte en la configuracion del firewall (aunque no creo que eso te lo este jodiendo pero we) vas a panel de control , Firewall, buscas la parte donde diga Eccepciones y habilitas a el instalador… … o mas simple desabilita el firewall :confused:

Listo esas son mis opciones y soluciones decime si te funko y dame +K

Quiero ser Moderador de Informatica y Problemas Tecnicos (todo Computacion)

matiaspp97 MiembroSe unió el30 Jun, 11KarmaMuy buenaUbicaciónCapital FederalMensajes23130/10/2012, 21:57 PM Mira si tenes W7 (windows Seven o 7 como le quieras llamar) te recomiendo que primero verifiques probando de desabilitar la proteccion en tiempo real de tu antivirus…Trata de ejecutarlo como administrador y con compatibilidad para Windows 7 ( clic derecho en el instalador , Propiedades, compatibilidad)si esto no te soluciona el problemavas a tener que meterte en la configuracion del firewall (aunque no creo que eso te lo este jodiendo pero we) vas a panel de control , Firewall, buscas la parte donde diga Eccepciones y habilitas a el instalador… … o mas simple desabilita el firewall :confused: Listo esas son mis opciones y soluciones decime si te funko y dame +KQuiero ser Moderador de Informatica y Problemas Tecnicos (todo Computacion)__________________________________________________ _________________ç//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

no es el culpa del win7 segura mente se te va a solucionar solo.

Normalmente Casi todo piensan que Window 7 y entro otros similades a “Window 7” son una mie… pero no lo son lo que tienen que hacer es buscar cierto archivo o archivos que te dejan jugar bien los juegos entre otras cositas que te da dificultades, pero no me acuerdo bien cuales eran o sino lo aportava. Mi Primo lo tiene cuando lo vea la proxima ves le preguntto y lo aporto, mientras tanto alguno que tenga experiencia que comente para ayudar con este problema xd.

No entendi tu comentario :confused: cuco 64

Pero si te ayudo me alegro sino decime que sigo tirandote opciones :wink:

Si me SirVio Amigo Gracias la muchas Gracias " " "