tengo windows 7 y no puedo instalar el sxe q puedo aser es el windows de mierda 1!!! me pasarian una solusion
Lo mas seguro es que tu antivirus no permita la instalación, desactivalo por un ratico y luego lo vuelves a activar
pd: nod32 sucks xD
Desactiva tu Antivirus debe ser el antivirus, el window 7 no es que te jode el injected. O Sino Espera la consulta de Lo demas o de mas experto ![]()
Mira si tenes W7 (windows Seven o 7 como le quieras llamar) te recomiendo que primero verifiques probando de desabilitar la proteccion en tiempo real de tu antivirus…
Trata de ejecutarlo como administrador y con compatibilidad para Windows 7 ( clic derecho en el instalador , Propiedades, compatibilidad)
si esto no te soluciona el problema
vas a tener que meterte en la configuracion del firewall (aunque no creo que eso te lo este jodiendo pero we) vas a panel de control , Firewall, buscas la parte donde diga Eccepciones y habilitas a el instalador… … o mas simple desabilita el firewall ![]()
Listo esas son mis opciones y soluciones decime si te funko y dame +K
Quiero ser Moderador de Informatica y Problemas Tecnicos (todo Computacion)
matiaspp97 MiembroSe unió el30 Jun, 11KarmaMuy buenaUbicaciónCapital FederalMensajes23130/10/2012, 21:57 PM Mira si tenes W7 (windows Seven o 7 como le quieras llamar) te recomiendo que primero verifiques probando de desabilitar la proteccion en tiempo real de tu antivirus…Trata de ejecutarlo como administrador y con compatibilidad para Windows 7 ( clic derecho en el instalador , Propiedades, compatibilidad)si esto no te soluciona el problemavas a tener que meterte en la configuracion del firewall (aunque no creo que eso te lo este jodiendo pero we) vas a panel de control , Firewall, buscas la parte donde diga Eccepciones y habilitas a el instalador… … o mas simple desabilita el firewall
Listo esas son mis opciones y soluciones decime si te funko y dame +KQuiero ser Moderador de Informatica y Problemas Tecnicos (todo Computacion)__________________________________________________ _________________ç//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
no es el culpa del win7 segura mente se te va a solucionar solo.
Normalmente Casi todo piensan que Window 7 y entro otros similades a “Window 7” son una mie… pero no lo son lo que tienen que hacer es buscar cierto archivo o archivos que te dejan jugar bien los juegos entre otras cositas que te da dificultades, pero no me acuerdo bien cuales eran o sino lo aportava. Mi Primo lo tiene cuando lo vea la proxima ves le preguntto y lo aporto, mientras tanto alguno que tenga experiencia que comente para ayudar con este problema xd.
No entendi tu comentario
cuco 64
Pero si te ayudo me alegro sino decime que sigo tirandote opciones ![]()
Si me SirVio Amigo Gracias la muchas Gracias " " "