bueno si hablamos de chicos chicos xd, veia Barney, Teletubbies, Dora, y esas cosas xD, por los 6 veia Los Rugrats en Pañales, Pokemon, Dbz, Doraemon, Greisgol o como se llamaba me olvide xd, Piolion, y todos los de cartoon network e.e, yu-gi-oh, medabots, bay blade, digimon, hercules y esas cosa xd,
qe te pasa con bob esponja? Yo tengo 22 y si lo enganchara en la tele me lo pongo ver re contento xd
Aluuuuuuucaaarddd, me hiciste acordar, diosss la de tardes q pasaba mirando hercules y xena en la casa de mi abuela comiendo torta fritas caseras. ( qe en paz descanse u.u)
pokemon, dbz digimon, tom y jerry
mmmm no se puede vender cuenta rata …
Tengo 15 casí 16.
¿Por qué lo preguntas? xd
Pregunta porq ben 10 es de ahora osea tenias como 13 anios cuando mirabas ben 10 jjajaja
Para tu información ben 10 se estreno en el año 2005.
Por ende tenía unos 7 años tirando a 8.
Yo veía el ben 10 clasico, no la poronga esa que dan ahora de ben 10 y sus amigos , ben 10 y la re concha de tu vieja, ben 10 y 4 pijas.
EDIT: Acabo de ver tu MP, averigua cuando fue el estreno de ben 10 y después habla, mira si voy a ver dibujitos a los 13 años pensa un poco.
De todas formas muy al pedo discutir esto.
aver empieso yo
cartoon network:
-coraje el perro cobarde
-pokemon
-el laboratorio de dexter con estos hdp
y el mono este hdp tambien XD

-billy y mandy
-dragon ball gt
-las chicas superpoderosas
-duelo shaolin
-x men
y nose si alguno mas
nickelodeon:
-bos esponja
-jimmy neutron
-zona tiza
-invasor zim
-dany phantom
-la robot adolecente
-drake y josh
-zoey 101
-la escuela de ned
-kenal y kel
-kablam

-arnold
-doug narinas
-charlie brown
-catdog
-castores cascarravias
-rocket power (lo amava)
y fox kids:
-digimon
-bay blade
-monster rancher
-crayon sin-chan
-kid musculo
-los padrinos magicos
-totally spies (que lo veia con mi hermana)

y seguro q alguno me olvido.
se ya se pero ya lo busk en google y me dice q hace poco lo estrenaron
pero ami me aparecio el nuevo meparece porq en la foto estaba la hermano etc … ya saves quien son los nuevos si los miras
Como digas.
Pero por q no se meten el conepto de la edad por su aparato defector???
dejen de romper la pelotas con el “hayyy tiene 15 anios como va ver bob esponja, ben 10, las chikaas super poderosas,…”
Yo. Tengo 22 anios y el anio pasado me mire toda la serie ben 10, si me Ponen en la tele bob esponja lo miro, loco hay gente de 30 anios jugando al cs y rompen las guindas con esto? Vamooos gente ya estamos 2012 y cada uno es libre de hacer lo kiere, hasta casarse con uno del mismo sexo legalmente.
Dejen de discutir esta pelotudes
Yo nunca señale el limite de edad para ver una caricatura. Solamente dije que a los 13 años ya no me llamaba la atención tanto verlo.
Es más, no me da vergüenza ver dibujitos.
Pero me molesto lo que dijo ese usuario que porque tengo 15 años no me puedo ver ben 10 etc.
Todo es parte de la infancia y eso nunca se olvida, sabes cuantos de acá se siguen viendo dibujitos. Y esta perfecto, es una etapa hermosa y no tienen que tener vergüenza.
¿Sabes como quisiera volver a tener 8 años? La inociancia infatil es lo mas lindo que hay, que ver el mundo real como se vé al tener “conciencia”(obvio que tiene sus ventajas).
En fin como dice tigre, si te ves bob esponja ,bien, porque lo ves y te acordas “Como me hacia cagar de risa esto cuando era chico”.
Saludos.
oka
ciertamente, ademas los viejos user de lnj (como yo, sasuke, gol, itachi, blood, etc etc etc etc) somos en su mayoria fanaticos del anime… 22,23,17 tenemos esa edad y somos fanaticos de los dibujos.
Asi q mangia, si seguis comentando solo te vas a seguir embarrando u.u
yo beis samurai jack me encantaba.
nooooo yo no me opongo q este mal ver dibujitos a esa edad ami no me gustan los dibujitos me encantan en este momento los estoy viendo a tom y jerry porq los tengo grabado en direc tv … es lo mejor los dibujitos aparte si vos miras bob esponja … ya saves ami no me incumbe y no me inporta q mires
La ley del maduro potencial dice:
“cuando se es chico se desea ser grande, pero cuando sos grande deseas ser chico”
Anoto: Tengo 17 y veo Bob Esponja y a Patricio por lo boludo que es, jaja, me mata cuanod se pone un “cerebro coral” y se vuelve prodigiosamente inteligente o_o xD
Todavía tengo Medabots, un video de VHS del entrenador “Montana asi se llama” luchando contra un bobo con un medbot que se llamaba “elephant” o algo asi xD.
Aguante la “medafuerza” (la uso contra el robot pton de Ultron?, a probrase mm…)
UUUFFF, si te tengo que nombrar
CAT DOG, KND, DBZ, POKEMON, DIGIMON,CASTORES CASCARRABIAs, ARNOLD, JONNY BRAVO, LA VACA Y EL POLLITO, DEXTER
UFFF, no em acuerdo mas ![]()
kisame, nombraste casi todos e.e, y antes tambien me acuerdo que veia la dimencion desconocida y alfred hignosecuanto xd, pero erran de terror :P, viejos tiempos ahhhh…
Pd: Los 2 que se estaban peleando por hay, creo que mangia estaba diciendo porque dijiste ben10 porque no es de hace mucho y es verdad e.e pero si vos tenes menos edad ok xd, no creo que se estaba refiriendo ves ben10 y mira la edad que tenes ._., aunque a mi no me gusta ben10 xd, solo la musica de entrada, despues nada xd.
Tigre, yo creo que soy mas viejo que sasuke y veo animes y no me nombraste ._.’ (me las vas a pagar (?). )
pajaro loco <3