¿Cual es tu mayor miedo?

Es fácil solo pongan sus mayores miedos para entretenerse un poco reírse de los miedos de los demás xD
El mio es que de grande no pueda ser lo que quiero ser yo. Y que la pc se me funda por no arreglarla :smiley:

Mi miedo es perderte a vos :blush: .
arre mis miedos no se che lo tendría que pensar , principalmente lo que me da cagaso son los abejorros xD
Edit: hablando de los miedos sentimentales , sinceramente tengo miedo a perder a mis viejos & abuelos y amigos

Mmm le tengo miedo a las serpientes D; y un poco a las alturas jaja

Mi mayor miedo? Tengo muchos, pero el más importante es al que el ser humano siga destruyendo el mundo .
PD: Perderle a ella :heart::blush:

Alejarme de gente que me importa o que ellos se alejen por mi enfermedad

Solo a una cosa alguna ves le temi, y es al fracaso.
A no alcanzar mis propias expectativas

la vez que mas miedo me dio fue cuando quise besar a una chica por primera vez , tenia miedo que me rechazara xD

a nada fisico :S

solo a fracasar en la vida, pero ese miedo no me afecta mucho mientras me ocupe en algo

el tema es cuando estoy por dormir y pienso en los errores q cometi y en los q podria cometer u.u

cuesta dormir habeces

Tengo Acrofobia :confused:

El primer beso es epico . Temblas todo u.u , salvo que estes empedo :stuck_out_tongue: .

No, nada que ver.

miedo a fracasar, miedo a perder a mi familia, a mis amigos…

Haaa gemize picaron e.e
xD

Miedo a fracasar, a perder un ser querido, a la oscuridad (arreh).

a las avispas y todos esos bichos q si te pican te re duele o.O y al silencio(es re absurdo, pero cuando hay mucho silencio, siento q alguien me dobla la espalda)

Que entren a asaltarme, aveces tengo una raqueta al lado mio.

PD: Una vez casi me choca un camión cuando iba con mi viejo en el auto, pero lo veía que iba a toda velocidad atras mio y lo miraba como iba, y nada más dije a mi viejo “cuidado!”, yo me cubrí y… mi viejo justo se hizo un costado y menos mal que se desvió justo antes de chocarnos el camión pero este chocó con un árbol. No puedo creerlo que hubo un accidente atras mio y como nos salvamos, y ahora tengo un poquitin de miedo a los camiones XD

PD2: Me voy salvando como 5 muertes durante toda mi vida.

Al cuco xd

La verdad ni idea porque pero a los Tornados.

A cometer errores QUE YA COMETI.

mi verdadero miedo es terminar siendo un esclavo mas del sistema, yo no quiero ser un ofisinista, un empleado, uno mas, que espera ansioso el viernes, sale a pasear, el sabado se chupa todo lo que gano en la semana el domingo duerme y come con la familia y el lunes vuelve a la rutina y no aguanta para un feriado o las benditas vacaciones,

yo quiero ser distinto, aser lo q yo kiero cuando quiero si es que puedo obiamente, ese es mi mayor miedo.

que yo sepa no le tengo miedo a nada…es demasiado profundo para que sepa cual es.