¿Estas aburrido?[+18]

Bueno hace mucho que no hacia un post y queria compartir esto con ustedes:

Elijan el juego adecuado según a su gusto:

[Si te gustan las mujeres, miralo][Si te gusta pensar y siempre buscar la perfeccion, miralo]
[Si te gustan Los Simpsons, miralo] (Tenes que buscar a Maggie)[[Si te gustan los retos y la estrategia, miralo](Tenes que hacer click en la pelota)

E](http://lantae.com/mediatrola/flashlatrolanet/picalabola-latrolanet.swf)l resultado varia según cada persona, es muy importante que no digan que sucedio.

PD: Si no les deja ver los juegos, click en el buscador y enter.

Saludos.

si le hacen click anda mal.

hagan click derecho> copiar direccion y despues la pegan en la barra de navegacion

Ahí en el “PD” explique que tienen que hacer si no les anda directamente.

Suerte

me acabo de hacer una maraton de assasins creed revelations de como 3 horas… es la 1 de la madrugada… mañana tengo parcial… no qedan neuronas como para darme cuenta del PD

xDDDDDDDDDDDDD

PD: yo si encontre a maggie !!! TENGO EL POSTER EN MI PARED AL COSTADO DE LA PC !
jajaja, asi qe kb !!! xD

casi me pajeo con la de las mujeres :3

Jajaja es entendible.

Suerte.

pelota de mierda se mueve muy rapido…aver si lo pueden pasar.

Yo con esos juegos me como un mal fla, pero safan :slight_smile:

naaaaaaaa me cague todoo hdp ! XD!!!

es como muy muy obio no.

ademas el chiste es muy viejo.

es mejor la pagina q se te mueve para todos lados y estan los 2 gays dandose masa y no la podes serrar XD

si estas al pedo porque no te clavas una paja en ves de hacer estos post pelotudo e.e

se jajajajja

si tenias deshabilitado el administrador de tareas eras boleta ajajaj

pase el de las pelotas.
pero buen intento amigi mio, ya no me dan mas miedo estas mierdas.

. Cuack.

Lo mismo digo de los que comentan cuando nos le interesa/gusta.

MAggie re facil :B, buenos juegos extremos ARRe ;$

Jajaj me cague del susto xd encima con auriculares y al palo el sonido xd

no hagas el post si no queres que comenten

Hasta ahora sos el único que veo que no le gusto, ¿Cuándo dije que no comenten?
Vos viniste y dijiste “PORQUE NO TE CLAVAS UNA PAJA ENVÉS DE HACER ESTOS POST PELOTUDOS”, si te parece pelotudo ya me parece que depende de tu parte cooperar y no comentar, va digo yo, si es tan pelotudo como decís ¿Para qué comentas? ami no me hiere en lo mas mínimo lo que dijiste así que si ya lo decís por eso, vas mal.

Es más, no entiendo para que venís a comentar, no comentas nunca ningún post, no se si te queres hacer ver o que,pero no voy a discutir más con vos, porque yo se lo que estabas buscando, y no te voy a dar el gusto.
Come carne recién hizo un post para poner una imagen, anda a decirle “ANDA A CLAVARTE UNA PAJA ENVÉS DE HACER UN POST SOLO PARA PONER UNA IMAGEN”, es más te lo deje preparado para que le pongas copy & paste.

Pensa bien lo que decís, yo leo cada palabra que decís.

me interesa mas la imagen de cc de come carne que el .swf pelotudo que pones para asustar pendejos