¿Estas aburrido?[+18]

Simplemente no me interesa tu opinion, nadie te pregunto que post te gusto mas y cual menos, si no te interesa ¿Para qué comentas? es lo que no entiendo.

PD: Que maduro que sos me mandas -k. Bien de nenito hacer eso.
PD2: No se si te das cuenta pero sos un ridiculo, el unico pene que no le gusto mi post, simplemente tu hubieras controlado y no hacer click, pero veo que son muy llamativos mis post.

mmm ami tampoco me gusto, nose si se entendio en mi comentario, pero lo que dije es q esto es una cagada

Cada quien tiene sus gustos.

Espero que a los demás les alla gustado.

Saludos.

Igual era obvio el chite x la pag…

Pero me sigue gustando

yo no te mande -k peton porque sacas concluciones pedorras sherlock holmes de la feria,y me preguntas que porque comento si no me gusta? porque para que sepas que el post es una cagada crap o como quieras llamar a esta cagada,aver si los dejas de hacer

Podras tener karma infinito, pero de lo que me di cuenta, que tu ignorancia y estupidez es infinita.
Encima insultas, y te aclare en dos post que no me importa lo que pensas del post, ¿Qué parte no entendes?

Das gracias pibe.

Paso de moda.

y ami no me importa que no te importe xD.

Porque mencionas tanto mi karma? ami me chupa un huevo si es infinito,finito o anchito,nose porque mierda sacas ese tema

PD:es una mierda el post

Todavia no te entra que no me importa tu gusto xd.
Yo me alegro de que a varia gente le gusto y me quedo con eso, que pibe dios xd.

Si no te dan bola en casa no es mi culpa.

ami me dan concha,si a vos te dan bola vas medio para atras :F

Ya que tenes un nivel de pelotudo muy grande te contesto de tal manera:

Pasa facebook feo, de seguro sos un mounstro tanto que te haces el sexy, quiero ver tu face asi me rio un rato.

Amigos de shakary: La mama, bot, bot, bot, bot
Situación sentimental: Macdonals
Amigos en común: Naruto

ese es shakary.

Cierro el tema para que dejen de desvirtuar.