¿Que detestas/odias? [Juego]

bueno el juego es bastante sencillo…
lo unico qe hay qe haces es nombrar 1 cosa qe detestes

y seguir con el juego
Empieso:
odio a los mosquitos molestos qe se acercan a la noche :@

PD: no se permiten comentarios racistas, culturales.

Odio cuando una pc es muy lenta. Me agarra desesperacion hasta el momento q le pego una piña ala pc y se apaga. :confused:

dio a los mosquitos molestos qe se acercan a la noche :@

IDEM

Odio cuando tardas medio año en descargar un juego y cuando ya lo tenes y lo instalas te salta un error de que no se pudo instalar.

odio pero odio con toda mi alma los pendejos molestos del cs

odio mi pc de mierda me voy a camprar otra
y a los gay :smiley:

odio no encontrar un anime bueno para ver

odio a la bulimica de madonna y los back street boys

odio a los pendejos que rompen las bolas por msn

detesto , a algunos amigos q son terribles falsos

Y odio A, todos los pendejos que escribis por say @ y te dicen

LISTO TE AGO QUEJA. y tenes q andar pagando (no se tal cantidad d dinero) para q un boludo por cualkier cosa te aga queja , osea los chabones estan mas pendientes d q te mandes una cagada por calentura d ellos (q nisikiera sabes x qe , como q les sale la calentura sola) y listo paf queja, chau adm etc.
esta bn q no respeten las reglas pero si entras 1 minuto ahi en ese server zombie carnage lleno d pendejos q te chupan la pija x 1 arma, x 1 party ,y estan los chicos especiales q x cualkier mogolikeada te hacen queja.

axel concuerdo con vs con lo de los pendejos que te ponen la “@” para q mierda la ponen dios

odio no tener tanta plata como bill gates

odio tener tanta mala suerte :@ lo odio y lo voy a odiar por el resto de mi vida

la plata no hace la felicidad rama (bueno el 60% si XD)

odio que las cosas me salgan mal xD

odio no poder despegarme de la pc

yo odio cuando un puto mosquito te empieza a zumbar en la oreja Y NO PICA

y uno dice: “si vas a picar, PICA INCOMPETENTE HIJO DE PUTA, PICA ASI TE REVIENTO DE UNA VEZ!”

y tambien odio cuando un pendejo en el S4 league me dice noob, y el muy puto usa daga :@

jajajajajajjajajjjajajajaaj
yo odio cuando un alguin mas noob qe yo me carga xDD

XD ami me pasa lo mismo con lo del mosquito

y con el s4 yo uso daga pero nunca digo nada XD

on: odio q me rompan las bolas cuando estoy concentrado en algo

Es peor un Lagger y Dagger (SASUKE! o.O)

Odio cuando la velocidad de descarga me va demasiado lenta y no puedo descargar anime a medida que lo voy viendo

odio levantarme algun dia de la sengunda quincena de febrero y pensar que se me terminan las vacaciones

off: pero amo despertarme ahora y desir SI! todavia me keda como 1 mes xD