Si les gusta la idea, tiren ideas como por ejemplo :
admin gratis por 1 mes al que salga 1ro en el top15
admin gratis por 15 dias al que salga 2do en el top15
admin gratis por 1 semana al que salga 3ro en el top15
etc
y ideas para inauguracion.
Si les gusta la idea, tiren ideas como por ejemplo :
admin gratis por 1 mes al que salga 1ro en el top15
admin gratis por 15 dias al que salga 2do en el top15
admin gratis por 1 semana al que salga 3ro en el top15
etc
y ideas para inauguracion.
A que te refieres con revivir? osea ponerle onda de nuevo?
A que entre gente de nuevo ![]()
Lo mejor es lo que dijiste vos, el primero en el top15 admin gratis
Tambien podrian organizar algun torneo ![]()
Adm gratis para el primero, para 2do una semana de adm, y torneos
si estas en el top1 durante una semana admin por 3 semanas
Estaria genial que vuelva el pub, hace eso del admin al top 1 a fin de mes y anda realizando torneos… 2 vs 2 o cosas asi para divertirse.
no vendria mal pero nosee…
Para mi en ves de revivir el publico tendrían que poner otros tipos de servers, sh, bb , hs+ laser, etc… solamente es mi opinión!
En el caso de que los revivan lo mejor me parece el de admin al 1 del top15 y también hacer torneos de vez en cuando, influenciarlos para que jueguen mas
Es mucha plata ya dijieron,es mucho presupuesto poner otro server y pagar host … si no ya lo hubiesen puesto
Si me imagino pero me refiero a usar un sv de publico para eso osea cambiarlo, fue solo una opinion
estaria, asi mejoro un poco mi habilidad xd
yo me sumo.
no te sale lo mismo un pub/mix que un superhero o hns
y si es ves de “Revivir” el Mix, le das bola al SH… que con eso jodemos mas y es divertido y todo eso… porque despues de 2 meses no le das mas bola al Mix/Pub
yo no me quiero meter por que me van a meter ban
:S
El super hero si lo abren se va a poner …
[b]Idem, el sh es mucho mas entretenido capas que si le damos mas bola como dicen, y le dedican mas tiempo mejorandolo y agregandole cosas, con el tiempo la gente va a entrar y va a viciar a full, ahi que dedicarle mas tiempo al sh o a criterio de ustedes
ON: Aun que yo aveces entro al pub… pero como quiera jony[/b]
Idem.
De mi parte voy a jugar seguido al sh, fallen, haci como esta esta perfecto, no tienen que mejorar nada ctm, lel Ç:
si, pero no regales nada
Y como pensas que lo va a revivir? Tiene que dar beneficios y regalos :v we algo bueno tiene que hacer…
^