¿Satanic o Damn?

La satanic es rapida sin mira y con primera mira, pero con su segunda no dispara del todo certero y para los lados. ¿Por que?
La damn saca 1 bala cada 2 tiros( no se porque… ) y dispara casi bien sin mira ¿pero gana smenos ammos aunque pegue más?,si le ponemos su mira la velocidad de disparo decae y no entiendo el porque.

¿Alguien me ayuda con esto?
¿Que arma es mejor para levear?
¿Porque ocurre eso de la velocidad y lo de disparos con las miras?

es mejor la damn eso es lo unico q te puedo responder despues lo demas ni idea xD

También he visto que cada 2 tiros una bala te baja, pero de esos 2 tiros solo doy 1 el otro no lo cuenta.

¿Posible Bug también?
Edito: Siendo Damn más poderosa que la satanic Speed o el encargado de armas tendría que añadir posibles mas… packs que se gana con ella si puede, ya que yo gano menos con ella y más con satanic sinceramente…

che lo k keria decir es kon los pj de ayuda vale fulearte chaleco to el rato, y yo lo k figo es k por k no vale k uno kon un pj de ayuda se tome anti to el rato y tu lo infectes to el rato ?

Yo prefiero satanic xq es mas ligera al disparar y quiza sea mejor en ciertas ocaciones

Yo en los tiempos q tengo esos niveles uso la eotech hasta llegar a daam porque la satanic con infinitas como que no me dispara en un sierto tiempo , o no se escuchan las balas y no pegan contra la pared, debe ser como dice el amigo un posible bug… y con la daam saco 500k de head asique con esa tengo el culo salvado :stuck_out_tongue: si pongo minas me aguanto toda la ronda y con la satanic no :frowning: “Aguante la daam :p”