¿Si tuvieras 1 deseo que le pedirias?

Yo le pediria un colchon canon :open_mouth:

¿Que le pediria vos?

Me hubiera gustado que mi viejo no se calentara con una puta y se valla de mi ksa matandonos de hambre, pero we, que se le va a hacer.

Que todos mis familiares no envejezcan ni se enfermen. En fin que sean inmortales.

Yo pediria que mi familia no tenga ningun problema (enfermedades, accidentes, problemas economicos, etc) y poder vivir bien cuando tenga hijos y me case =).

PD: Es mas que obvio que todos los gorditos del zc van a pedir placa de video. -.-"

Yo pediria que toda mi familia sea inmortal (tmb mi novia e.e) Con eso soy feliz para toda la vida .

nadie pide algo que se usara :DD yo pedi mi colchosito canon y mi PATOO

Este deseo me gusto.

Otro mas accesible, a ver, ehm, que aparezca adelante mio jennifer aniston en tanga.

despues de ver 1 hora de intros de mi infacia,desearia por un lado volver a ser un pendejo de 10 años,que feliz eramos gente la puta que lo pario

Que riBer vuelve a la “A”, aa no sierto, es imposiblee!
GALLINA NO VOLVES MAS!!

ON: Que vuelvan mis familiares y sean no inmortales, sino que vivan varios años :slight_smile:

yo pediria no tener sueño asi puedo jugar al zc toda la noche?

na asi puedo jugar dota toda la noche e.e

1 deseo? Yo pediría que yo tenga 1000000000000 de deseos, broma XD

Yo pediría que mi familia no le pase algo malo por ejemplo: Que el trabajo no vaya mal, que no sea clase baja, que no se enfermen, etc.

La paz mundial

yo pediria tiempo

desearia madurar de una puta vez y salir a laburar.

Idem, T_T

yo pediria tener el poder de hacer loq se me cante los huevos
como matar negros (me refiero a los q roban no se ofendan),revivir gente .etc

medio goku tu deceo -.-

yo pediria agua caliente pa q vengan un negro i nos viole por q tamos calientes :stuck_out_tongue:

Pediria que mi familia no cumpla mas años, y otro deseo seria salud y trabajo.

Algo similar no me gustaria perder a ningun ser querido ,y mas tiempo estaria bien

Creo que nadie quiere perder a sus seres queridos ( me incluyo :stuck_out_tongue: ).
En este momento me gustaría aprobar las materias que tengo que rendir esta semana que viene.