¿Si tuvieras 1 poder cual elegirias?

es muy bueno por que osea , asi si me molestas? SHINRA TENSEI! JAAJAJAJAJA

le sumaria el de extrapolar mi vision, asi poder espiar las duchas de las chicas e.e

(?

God’s Power (?)

Me mato el trollface xD. em… yo tendria rayos x… no me pregunten por qe… :B

tirar waskasos a distancias increibles y a una potencia para cortar vidrio :smiley:

Volver a atrás el tiempo cuando me mande algunas cagadas las veces que yo quiera y que solo yo me acuerde lo que hice, y como medida de seguridad, el poder lo podre usar cuando diga: Repito o la piense y los minutos, horas o días en los que quiera volver hacía atrás.
o sino otro sería vivir el mismo año siempre y que yo conserve el conocimiento y los recuerdos de ese año y volver a empezarlo con lo que ya vivi. y también que dice que año quiero volver a repetir, sin que afecte el futuro a menos que así lo desee yo.
Seria mucha responsabilidad, pero a la vez haría lo que quisiera :stuck_out_tongue:

y el poder ? :rolleyes:

desearia tener el poder de tener todos los poderes :fuckyea:

tenes razon … la telekinesis es el poder de mover las cosas con la mente
lo que el chico ese hace referencia es la telepatia…

Poder volar.

si yo tubiera un poder… seria el conocimiento para saber aplicarlo.

me gustaria mear billetes de 500 euros y cagar zapatillas rochas

ser imvisble ya saven para que ajajajbj XD

ojos con rayos laser y godmode

hacerme 42 pajas y no morir (?

yo desearia tener la llamada del vacio… consiste en abrir dos portales al Vacío. Tras unos instantes, disparan proyectiles que infligen Daño mágico y silencian a los campeones enemigos.

lol

El unico poder que quisiera ahora, es el de poder tocarme la nariz con la lengua (?)

Yo el poder de ser inmortal? WTF? xd

poder tirar kamekameha

tener la super fuerza xd