• Cosas que quizás no sabías sobre Juegos!

BIENVENIDOS

Hola, hoy les traigo un nuevo tema ( hecho por mi ), pero subido desde T! para acá.

En un costado encontrarán un “XxINVAD3RxX” Es mi “firma” de reconocimiento para que sepan que es propio.

Enojoy It!

FIN DEL APORTE

Gracias a todos por pasar, espero que les haya gustado! (:

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

D:!!! Por que no lo hicieron de a 2? Igual seria medio raro un ff de a 2, pero igual estaria bueno xd

Este post me gustó bastante, sigue así :slight_smile:

ON: RayMan era uno de mis juegos favoritos de PSX, gran juego para mi.

buen aporte almenos 6 de esas imagenes no me las sabia :3

Buenisimo aporte, pero… creo que el de lara croft de sus pechos, esta basado porque el personaje lo represante y siempre lo represento Angelina Jolie no ._. ?

pd: un insignifacante detalle, en la imagen del halo2 dice “ams” y no “mas” como deberia ser xD

Copado, un par no me las sabía, pero…

O_o

no el otro dia justamente estaba viendo un documental de como hollywood queria dominar a los videojuegos y de como al ver que siempre fracasaban no les daban pelota, hasta que salio tomb raider en el 90 y fue un boom para los videojuegos entonces empezaron a querer hacer la pelicula pero hollywood decia que no hasta que dijo que si y empezaron a buscar actrice y quedo angelina jolie. y me fui a hacer una paja.

on:

a

al que le estoy dando ahora XD creo que ya la avia visto la tumba de este flaco.

jajajajaj lo unico que no podias destruir era al que manejaba el auto

De haberlo hecho hubiera sido el mejor juego de RPG jamás creado en toda la Tierra

[QUOTE=STARS;380364][/QUOTE]

Me pase 13 minutos escuchando un video de peliuculas y cosas asi en las que aparece ese gritito xd.
Muy bueno chano :stuck_out_tongue:

o eso que dicen cuando das vuelta la imagen de Gabranth ( el de la protada ) parece un demonio… pero igual seria medio raro de a 2 x3 taria bueno de todas formas

hay otro grito q esta en un mapa del cs que te caes y grita q esta en 1 monton de juegos y peliculas es parecido a ese

Yo iba a decirle lo mismo e.e

Sabelo e,e

Wtf que te fumaste code? D:

JAJAJAJA yo sabía la de Gabranth. Cuando lo había hecho medio que me quedé mirando y es verdad, tiene un aire de cara demoníaca