→ Descarga Música desde Aca!

• BIENVENIDOS •

Hola y bienvenidos al tema donde descargarán Música. Ustedes también podrán aportar, pero antes deben de leer las condiciones y reglas, que se las dejaré abajo.

• REGLAS Y CONDICIONES •

1. Para aportar a este tema deben de crear un thread donde se pueda descargar.

2. Deben de ser subidas propias, si o si, si no, no será agregado, ya que sería que esta robando “derechos del autor” aunque haya hecho el thread y haya avisado que no era propio.

3. No esta permitido subir el mismo disco u misma discografía que haya subido otro miembro de LNJ.

4. Deben de mandarme un Mp diciendo que quieren aportar con sus discos a la “discoteca”.

5. Deben de chequear diariamente o semanalmente que sus links no se encuentren caídos.

• SISTEMA DE “TAGS” •

Para que se nos haga mas fácil deben de poner “[COLOR=”#800080"][Descarga]" u “Descarga |” … Algo que identifique que al entrar se pueden descargar los discos de “X” banda musical.[/COLOR]

• BANDAS •

A

Anthrax | Discografía.

H

Hermetica | Discografía.

I

Iron Maiden | Discografía.

S

Serj Tankian | Discografía.

System Of A Down | Discografía.

Stratovarius | Discografía.

Skillet | Discografía.

Slayer | Discografía.

L

Los HeavySaurios

M

MegadetH

T

Three Day Gracee

• FIN DEL TEMA •

→ Se irá editando y poniendo mucho mas a medida que se ponga mas descargas.

Muy bueno seguí así si queres lo cierro así no se hace un Chat

Te olvidaste de cerrarlo, ahí lo hice yo. ~ Con el tema de los comentarios no me molesta, porque yo me puedo ocupar de leer su queja/problema.

Pero hay un dicho, mejor prevenir que curar. Cualquier cosa gente, ya saben un Mp a mi.

/Clsd.-