1 idea para el sv 8 y 9

speed esto ya esta se fue de control ya son todos reset 4 o 11 nose son todos grosos hoy a las 2:00 am hh no se podia jugar pa…
todo bien q ahora estas agregando cosas para los nuevos pero…

si yo tengo q recomendar algo saca los reset nose algo hace
nose puede lvlear yo te lo digo por los player nuevos… asi no lvlean mucho por q sonny neketo zero perroconzarna maxi subzero y clarin etc matan a todos

por q ellos se mandan con 4kk de chaleco o algo asi y como dicen ellos “salen a matar” asi no va

sino la otra idea mia es q el chaleco tenga un maximo de 300 o 200 por q sino se hace re complicado matar a los “grosos”

suerte y espero q los demas tomen mi idea no para q dejen de jugar sino como una aclaracion de q uds la hacen facil por q son re grosos re cancheros con sus 10 o 3 reset y los demas son pts porq UDS NO LO DEJAN LEVELEAR!!!

weno listo era lo q tenia q decir

Cambiar no se va a cambiar, lo que te puedo recomendar es comprar un admin platinum que ganas x10 y 4 puntos, asi es como sonny de un dia para otro fue full

saludos

jajaja itachi si tenes problema vicia mas tiempo -.-!

xdddd juajua mira Sali a matar no seas kgon xddd

ase esto pegate 1 tiro o te resuelve todos los problemas

o pasate las 24hs en la pc

eh gol y cuanto te el adm platinum o como sea

msn ventas : nokialnj@hotmail.com

weno shaka lo del tiro me parece 1 wena idea pero va a ser cuando me roben la compu … :stuck_out_tongue: hasta proximo habiso no creo

2? lo de viciar y we ya es 1 tema creo q me cagaria la vista… xDDD

todavia no quiero perder la vision

algun dia chicos xD

ademas shaka si me pego 1 tiro no te vas a poder hacer la paja pensando en mi… jajaja

suerte

Despues (lo iba a hacer ayer y no tuve tiempo) voy a darle algunas mejoras mas a los zombies para poder contra los “full chaleco”.

jaja te rre conbiene gol hdpxDDDDD

lo cierro, tema respondido