1 idea para ZC !!

Speed la otra ves me qede a dormir en la casa de un amigo y jugando el un zc q creo 1 tal Leo o L// en el shop se podia comprar la minas muchas veces pero vs no podrias poner para comprar minas pero cada 1 minuto ??

estaria bueno xq la otra ves estabamos en Zm_edificio_beta4 o zm_edificio_b6 y en piso 2 al lado de donde se puede poner chaleco empiezan a romper minas y como pones las 3 minas no se ve el name entonces vs tenes q esperar hasta q venga 1 zm , sacarle vida y ai se desbugea … cuando le vas a decir q rompio mina tal tal tal… los adm no t dan bola entonces no c podra hacer comprar minas cada 1 minuto y q los humanos no puedan romper las minas disparandole solo los zm… estaria bueno a mi me gusto pero en ese sv se encerro 1 con 100000 minas y ndie lo podia agarra xD!!

Speed espero q se pueda hacer pero mejor q ese sv caca q lo creo 1 tal L//

Atte : failno0k ! 8)

la idea esta bueno pero tendria que ser asi.
si vos pones minas cada 1 minuto es una pavada aparte si por ej en edifico ponele q los zm no viene mas que hacen depues para romper si podes poner 7 minas pq es lo que dura un round i 3 q tns?. otra cosa si tendrian que comprar ( en caso que lo hagan) 1 amina cada 2 min y que salga en 200 aps mas que balas infinitas segun sus lvls.

PD: yo creo que con 3 minas alcanza

[u][i][b]-1

Si ponen para comprar LM, va a ser mas ventaja para los humanos, 3 est?n bien.

Pd. No es ZC, es ZR (Zombie Rampage)[/b][/i][/u]

horrible
me compro 30k de minas y gano la ronda -.-

JODEME… ME PODES DECIR PARA Q KIEREN VENDER MINAS EN EL “SHOP” DEL MENU??? esta bien con las 3 minas maximo q se puedan poner no pongan mas ya se esta volviendo IMPOSIBLE infectar con tantos full y chalekos q se compran…

pero q se puede comprar 1 limite de minas no q compres 10 minas en 1 ronda
ocea compras 2 y ya se acaba eso no se podra hacer?

Atte : failno0k

la idea es malisima pq yo por ej. me escondo en anekin alado de heladera y me pongo como 10 minas y no me infectan mas … osea q la re ventaja para los humanos