10 datos que no sabías del Chicharito

El delantero del Manchester United señala que su mujer ideal es una mezcla de Megan Fox y Camila Sodi

La fama que hoy en día disfruta el “Chicharito” no es gratis, y su equipo el Manchester United disputa la semifinal de la Champions League, gracias a su participación, pues el 14 del equipo inglés, lleva cuatro goles en este torneo, de los cuales, tres fueron marcados en fase de eliminación directa.

Javier Hernández Balcázar, “Chicharito”, tiene 22 años de edad y una vida de triunfos por delante. Su esfuerzo lo colocan como una de las mejores adquisiciones del futbol de Inglaterra.

  1. El atacante mexicano Javier Hernández, quien se desempeña en el Manchester United, admitió que su secreto para hacer bien las cosas dentro del campo está en estudiar a los defensas rivales.

  2. Tiene de mascota a un perro “chow-chow”.

  3. Su canción favorita es “Entrégame tu amor”, de La Arrolladora Banda El Limón.

  4. Según el sito diez.hn, el futbolista sensación en México, sostiene una relación “oficial” desde hace tres años con Lety Sahagún. Incluso, las amigas de la pareja de Javier señalan que después de cada partido, la primera llamada que hace el jugador es a Lety.

  5. Declaró que su serie de televisión favorita es “Two and a Half Men”.

  6. El delantero tapatío del Manchester United fue el hombre más rápido en participar en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Corrió a una velocidad máxima de 32.15 kilómetros por hora, durante los juegos en que tuvo actividad.

  7. Su mujer ideal sería parecida, en cuerpo, a Megan Fox; y en rostro, a Camila Sodi. Además, de acuerdo con su abuela, siente una particular atracción por Ana Claudia Talancón. Entre sus actrices predilectas sobresale Katie Holmes. Además, su película favorita es Gladiador.

  8. “Chicharito” pertenece a la tercera generación de futbolistas en su familia. Su abuelo, Tomás Balcázar, representó a México en el Mundial de Suiza 1954. Su padre, Javier “el Chícharo” Hernández, jugó para la selección nacional el Mundial de 1986. Ambos, además, fueron también jugadores de Chivas.

  9. Su familia, con quien prefiere pasar sus ratos libres, es el motor de su vida; también le gusta mucho disfrutar a sus abuelos.

  10. Su comida favorita es la pizza.

el unico jugador bueno q saco mexico jaja

y rafa marquez? y jovani dos santos?

jajaja marquez a los 27 años se fue a la liga de estados unidos!! porque lo hecharon de barsa y dos santos donde mierda esta ese??? quien lo conoce