100 años despues - Dragon ball GT

[video]http://www.recpelis.com/pelicula/4593/dragon-ball-gt-100-anos-despues.html[/video]

Dragon Ball GT 100 Años Despues Latino – Despues de la Saga de Baby reina la paz en la tierra Pasan unos largos 100s donde todos los que alguna vez conocimos… estan muertos A excepcion de la pequeña Pan quien ahora es abuela de Goku Jr Para continuar con la dinastia de los guerreros Saiyajins Pan intenta entrenar a Goku Jr para que sea tan fuerte como su tatarabuelo Goku sin embargo este prefiere entretenerse con los videojuegos En la escuela Goku Jr es molestado por un grupo de bravucones quienes le roban su lapicero de juguete que llevaba en las manos sin que el haga algo por impedirlo Pan sufre una insuficiencia cardiaca al enterarse de esto y es hospitalizada de emergencia En su desesperacion Goku Jr recuerda aquellas historias que su abuela le contaba sobre las Esferas del Dragon y los deseos que podia conceder Asi comienza su viaje hacia el Monte Paoz… donde uno de los bravucones se ofrece a acompañarlo en esta gran aventura!

no esta mal para pasar un buen rato :smiley:

Maty y us pabadas… ya la vi es media aburrida, para mi. Si sos un gordo como maty te va a gustar :smiley:

Facil la vi 200 veces y no me canso de verla DRAGON BALL es lo mas grande que hay y no nos van a SUPERAR UUUUUU YEAAAA. (naruto cagate negro lleno de relleno).

Jajajajajaja este Platos y sus comentarios…xD
[HR][/HR]
Yo lo vi y la verdad no esta tan mal… es para ver un domingo a la tarde…xD

PD: Todavia no vi la ultima peli de akira toriyama.