VIERON Q CUANDO ENPESAS EL JUEGO APARTIR DEL NIVEL 70 PODES ACTIVAR 2 DIAS DE ADMIN. Bueno PORQUE UNA VES Q LO ACTIVAS NO LO PODES ACTIVAR NUNCA MAS CUENTA HACES UN RESET. (LA IDEA ES Q POR CADA RESET Q AGAS TE PUEAS ACTIVAR 1 o 2 DIAS DE ADMIN.
Ehm no, vos usas ese admin que te dan gratis, y listo! No lo volves a tener, es una vez, si te gusto pasa por el Shop LNJ!! Y comprate todo el admin que quieras. Saludos
Para Mi Seria Mejor Que Eso este Activado solo 1 ves por cada reset asta el reset 10, asi casi todos tienen oportunidad de leverear un poquito mas rapido o leverear con los otros user que tienen ya como 50 reset o mas. Si se me entendieron comenten sino se le van xd.
- Uh Taria bueno eso de activar el admin cada 1 rr qe agas ^^
la idea es q lo uses una sola vez y despues si queres mas te compres admin. sino donde estan las ganancias para lnj…
aaaaaaaaaa… xD
Pero Para Los Novatos Seria ya hay como 40 o 50 user con mas de 50 reset, seria muy bueno eso que dije para que enten mas gente con mas confianza para que juegue en los server de lnj no crees tampoco no va ser todos los reset solo asta el 10
si yo tengo 2 dias de admin hasta los 10 reset juego hasta los 10 reset y no juego mas
y lnj sigue sin ganancias. no sirve tu idea.
Lo que quiero decir es que seria bueno que haya eso de adm gratis asta llegar a los 5 reset, asi entra mas gente a jugar porque ya hay bastante gente con bastante reset, y los nuevos no tienen tanta oportunidad para jugar tranquilo por cada reset podes usar el adm gratis hasta llegar los 5 reset de hay leverear sin adm gratis ni nada, es mi opinion. asi capas pueda tener mas ganas de jugar a los server eso lo que quiero decir kisame.
si ya entendi
primero de 10 reset pasate a 5
y segundo, la idea es q pagen por el admin no q lo tengan gratis
Esta buena la idea pero propongo algo que te den 2 dias de admin cada 10 rr 1 a los 0 rr y el otro al 10 rr y sucesivamente o cada 15 rr o màs
si pero seria util para los que no tienen ni 1 reset o estan re bajo con reset pero no tanto al menos ponerle un limite de promo de gratis adm, y mejoraria algo para traer mas gente para mi seria util bastante para los nuevos al menos ponerle limite a los 2 o 3 reset asi tienen un poquito de ventaja para leverear a la tardes.
U ta bueno pero parece que me pase de rr jajaja
esto es todo un negocio bro, el admin gratis es una forma de marketing muy atrayente y atractivo (muestra gratis) que se usa para insentivar a los user a comprar admin, regalar dias de admin seria como regalar tu producto o beneficios sin obtener ganancias a cambio.Es una perdida para LNJ
Cuando posteas una propuesta o idea, no solo tenes que pensar en el beneficio personal sin darte cuenta que podes ocacionar perdidas a la comunidad. Tambien hay que ponerse del otro lado y fijarse si en realidad es una buena propuesta.
Principalmente esto que toy comentado es porque quiero ayudar. si no le gusta los que me tan dando -karma no comenten o me tires eso pero igual no tengo drama xd.
nota: yo lo digo porque veo que tengo como 20 enemigos dentro del foro al pareser. y sin ofender si es lo dije como en forma para provocar o algo asi.
No te preocupes por el karma viejo, yo nunca tiro mierda a nadie,lee mi firma.
Volviendo al tema bro, es solo un comentario que hice para que veas que no es nada logico lo que propones, eso nadamas, como ya dijo kisame, es perdida para la comunidad
no te preocupes que yo solo comento, ademas las segerencias que dan algunos sirven o otros no es segun el que hace el server zombie o mejor dicho es el dueño de la comunidad el que decide todo esto osea en este caso seria golsilver y speed si le gusta bien si no le gusta bueno no pasa nada solo es idea para ver si le gusta o no.
[i][b]Tenes razòn Chompiras primero para alentar o insentivar como decis vos se les da 2 dìas de admin y asì se quedan con ganas de mas y por ende compran màs, al principio me gusto la idea pero ahora que veo el otro punto estube en un mal punto.
En parte esta bueno 2 dias de admin a los 0 rr y despues cada 20 rr asì como tardarìan tanto en llegar se comprarìan admin y puntos para llegar a los 20 rr y poder usarlo de nuevo.
Osea, en parte esta buena la idea pero en eso tenes razòn Chompiras hay que ponerse del otro lado y pensar en la comunidad, estarìa buena la idea asì pero en sì no habrìa ganancia.
Por ende la comunidad sale perdiendo pero serìa una manera para insentivar tambièn a que compren si es cada 20 rr.
Si pensamos en la idea y la comunidad sale perdiendo la comunidad si esque se aprueba la idea lo que dudo mucho que pase, es màs no creo que ni la van a ver a la idea xq en sì es màs perdida para la comunidad.
Saludos.[/b][/i]
No lo creo en nuevo aporte el que quiere apoyar ok bienvenido sea y el que no no es nesesario comentar si es que estan negativo xd.
lo que te pasa a vos bro, es que solo buscas respuestas positivas, mi comentario no es positivo ni negativo, solo te hago ver lo malo de esa propuesta.
Obvio que como user estaria 100% con vos, pero ya te dije que tenes que ver los pro y las contra de ambos puntos de vista.