2 Ideas para zc.

Ya que tanto se juega: anekin, vision, anekin, th2 (Toxic House2), que se gane la mitad, como antes con CrouchZone, se jugaba TODO el santo d?a.
Y agregar un nuevo zm que esta en el 1/7, Super Zombie (m?nimo lvl 15) Que tenga gravedad.
Esas son mis ideas.
Saludos.

weee estaria re mal la idea de q pongan la mitad de ap en los mapas (anekin-TH2-vicions y los toros mapa q no me acuerdo pero q se juegan segido) pq sino en q mapa leveleamos en dust2?? nuke??? militia??? inferno??? jajajaja en esos mapas no te ases ni 10 ap pibe

y la idea del zm esta buena… estaria para q pongan otro sombi pq los mismo ya cansa de usar

plantealo de la siguiente manera mira en esos mapas son en los unicos q los pts pueden levear

pero tambien pudren con esos mapas +1 cleo

clarin estas equivocado si vos sabes levear en anekin no es nuestro problema pero yo se levear en inferno, nuke, assault y militia.

Se me ocurri? que Speed ponga este mapa: zm_infantry :smiley:

muy buen mapa

mira zik todo el mundo levelea en anekin y los petes tmb vos crees q un pete se va a comprar chaleco y infinitas en nuke ??? inferno???aztec??? pq vos te puedas editar el pj no qieres decir q levelees en cualqiera lado

Clarin si saves como moverte tenes da?o y velocidad +chaleco e infis sos invensible en cualquiera de los maps que planteaste,yo en nuke juego con la awp o infectando tanto como en ese map y los otros…

osea si vos decis qe anekin i toda esa verga son para lvl sos un tremendo asco , nosotros jugamos casi por 3 o 4 meses Dust2 , Healdust2 , nuke , misty , infernol todos esos mapas qe son re piola , si vos tenes velo i danio no te para nadie pero si vos no sabes moverte no es mi problema , en el carnage pasado se vivian jugando los mapas De_ i se asian re piola preguntale a Shakary sino sacabamos como 100k en una ronda con el admion comun , osea si tenes platinium ganas re piola , aparte sirve mucho para los qe tienen Awp ya qe se ponen en cornisa
Salu2. i qe los mapas qe se juegan ahora esten a la mitad :3

Ya se que se jugaban mapas de_ yo estaba. Hasta yo ponia 100pre o mystic o de_nuke o zm_heal_dust2, hasta militia puse, esos mapas me encantan. Por eso, ahora, se juega edificio, anekin, th2 …

lo q me gustaria, seria q buelban a poner x2 experiencia en los mapas oficiales.

askerosa la idea por primera ves estoy de acuerdo con clarin jajaja no es posible levear en mapas como milita dust2 nuke son un asko la unica que te keda es subirtye a cornisa pero siempre te agarra algun night amenos que tenes ALTO lvl en danio y tremneda viste para que ver donde se te vien los zm xD

no a esta idea

vallanse todos a la mierda pts, no saben jugar, por eso estan todo el dia en anekin, ustedes no duran 2 segs en zi -.-

+karma Gonzanob. Porfin alguien que save algo ^^

La verdad , cuando estaba la x2 en los mapas oficiales, era nuk,heal,d2,inferno, etc, pero en estos mapas gracias a q habia q comprarse chaleco etc , gastaban mas de lo q ganaban. x eso me gustaban esos mapas , xq costaba levelear a pesar de la x2 ap. pero ahora, sin la x2 nadie quiere esos mapas