21 días esperando los puntos.

Golsilver podes mover un poco amigo? no se si seguir creando temas o seguir creándome 25 facebook mas para ver con cual me respondes. Me pediste numero de código de barra y te lo pase, también fotos, te conté que paso, todo nose que mas necesitas. Ya cansa ver todos los dias como generas mas de 200 codigos gratis por que si y a los problemas para lo ultimo, creo que tendria que ser alrevez. La ultima que me falta es aparecer en tu casa. Disculpa la molestia
Server: Nigthmare
pj: -Y0-(H) Desde la beta
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011722578946
Boleta paga: http://subefotos.com/ver/?61955fb5b2b70173a15c4437dbdef16do.png
pd: 21 dias sin poder resetear por falta de puntos :mad:

ven que tengo razon? Gol es un corrupto :rolleyes:

Ya le pase el post por facebook para que pueda darte una solucion, por mi parte, ya no puedo hacer mas nada ya que decirte que tenes que ir a la pagina ya te lo dije y ya lo hiciste. En ambas ocaciones, tenes que esperar de todos modos.

Suerte.

dan mas prioridad a entregar cosas a koopra menos a los que meten plata y siempre estan jugando bien

Hola YOH muy buenas noches.

Te comento primero que nada que esto no es culpa nuestra, asi que te pediria que por favor ya que fue un error tuyo el cambiarte el nombre y por ello no resivir tu compra al menos tengas un poco de consideracion y esperes un poco al momento de ayudarte con un problema de este tipo.

De ya te informo que siempre que tengas un problema te vallas directamente al foro a comunicarlo como en este caso en la seccion compras que estas teniendo dicho problema, de esta manera podemos responderte de una mejor y mas eficaz forma, pero recorda que faltarnos el respeto no es necesario por el motivo que este problema que tenes es tan solo porque vos te cambiaste el nombre siendo que al hacer la compra (si hubieras leido) te informamos que si estas por comprar no te cambies el nombre xq sino no te llegara la compra.
También te quiero recordar que en el panel de zc donde te cambiaste el nombre te hacen un aviso que no te cambies el nombre si estas por comprar algo, asi que te voy a pedir un poco mas de respeto y tambien que hagas la consulta en el sector indicado que es el foro.

en breves te ayudare, aguardame un minuto.
saludos.

Me figura que el nombre de pj el cual vos pusiste que le lleguen es : -YO-(H)
Asi que por favor te voy a pedir que me digas el nombre actual tuyo asi te lo activo ya.

Recorda para la proxima leer los terminos y condiciones de LNJ al igual que los aviso importantes al cambiarte el nombre, sino esto puede volver a ocurrirte y el unico que sale dagnificado con esto sos vos.

Saludos y siempre que necesites ayuda postea en el foro.

El tag actual de yo (h) es [b]-Y0-(H) Desde la beta

[/b]

Perfecto JC muchas gracias.

Ahi te agregue 5000 pts hyz

El punto gold te lo paso en 1 codigo : Codigo: WHKQR65U Personaje: -Y0-(H) Desde la beta