258 (99%) (creo)

Hola, bueno les digo q cada vez q entroal zc aparezco con 258 99% y los mismo puntos siempre iguales, ya perdi entre 20 a 25 puntos de humano, y de zombie de 5 a 10 masomenos, yo me daba cuenta pero digo we son 2 puntos o 3 en cada warmup, o mas,pero si cuando los sumo es mcuho y los necesito qisiera ver como arreglar ese bug, realmente necesito una respuesta :).

Pierda los aps q pierda siempre vuelvo a 99% entonces puedo ayudar a todos sin perder aps, pero no qiero q sea asi ^^. Hable con CARRI q el tambien es 258 y 99% y me dijo q en momentos tambien le paso.

PD: Si los puntos me los podrian devolver me vendria muy bien :), xq como dije antes realmente los necesito xq qiero resetear lo mas antes posible. Espero una solucion y desde ya muchas gracias. Saludos.-

(por qe segui jugando e hice esto)

2da Edicion:(Miercoles29Sep-1 Y PICO)
Mate 13nemes+
Mate 6 survis+

3ra Edicion: (Miercoles29Sep-15.44)
Mate 7nemes+
Mate 2survis+

Sisi ami me paso jaja me habia gastado 100 k y al map siguiente tenia restantes : 1 xDD jaja y la cagada es q habia matado como 10 assasins :frowning: 10 x4 = 40 puntos T_T

y como lo solucionastes ? reseteando ?

nono se me soluciono solo. noce q le pasaba al sv ayer :stuck_out_tongue:

AAAAAAAAA vos sos carri ! :), y… pudistes pedir los puntos q habias hecho ??, xq yo los necesito … me gustaria pedirles y q me los den…

No no los recupere pero hag puntos muy rapido :stuck_out_tongue:

pero vos xq haces 1 x 4 =), pero yo me er cuesta boludo 1 x 1 :s

a Banana tambien le paso algo paresido
qedo en lvl 58 x ay y no sube osea termina ronda y es denuevo 58 y sube como 20 lvls.

Sisisi me conto un poco, a mi se me arreglo de la nada y ahora ya me funca perfecto pero qiero ver como ahcer si puedo recuperar los puntos q hcie y no me los guardo, los aps no importan xd xq soy 258 99% o sea justamente estoy tratando de subir danio yo, para q no me cueste subir en el reset despues.
Espero poder recuperar los puntos xq todo me suma a mi. Saludos.-

Elfeliz Mandale un MP a Speed el seguro te los devuelve.

Le acabo de mandar espero q me conteste a la brevedad :), gracias carri.-

A que hora les paso, les pasaba a todos los del server, por cuando tiempo fue, cuando se les arreglo

a mi se me arreglo hoy a eso de las 16 horas , no toqe nada solo se me arreglo y me empezo a pasar anoche, a eso de las 22 alrededor :l

En que server, y les pasaba a todos los del sv o a vos solo.

escuche de carri y de banana, en q server ???, mmm pase de varios a varios no creo q haya sido 1 solo :s

La pregunta es si les pasaba a todos y se soluciono para todos al mismo tiempo o si era un problema individual y separado

no te sabria responder, xq cuando a mi se me arreglo otro seguia diciendo q le pasaba lo mismo.-

Por ultimo, era intermitente o constante (aveces andaba aveces no?) y nunca te kickeo el server diciendo “Servidor muy ocupado”?

era constante, antes preguntastes si estaban congelados los aps nonono para nada se veia q podias perder tanto como podias ganar los ammos pero al cambiar mapa o salir y entrar te volvia a como antes de bugearse, en mi caso restantes 38; 258; 99%, server q entre me pasaba lo mismo en todos lo malo es q no probe otro personaje a ver que pasaba :s. En ningun momento me kickeo diciendome eso de servidor muy ocupado. si tenes otra duda no hay problema, hacela. Si te qedo alguna duda digo, saludos.-

Speed te contesto esto. ami se me habra salido de el sv automaticamente como 10 veces minimo. (yo tengo adm asi q no me cuesta entrar pr el slot reservado ) se me salia automaticamente de el sv sin decir ningun cartelito o algo por el estilo