3 Dias pidiendo adm y no me dan bola

Hola gente… Hace 3 dias que vengo enviando mails a nokia para el admin, hoy vi a jona conectado en el msn le estube hablando por 1 hora y no me contestop… Entonces me pregunto quien ** vende los admin en el server?

Tengo el dinero en paypal asi que mas facil no puede ser la transaccion.

Espero que algfuien me de una respuesta coherente.
Gracias

[b]Te registraste para reclamar un admin?

Manda MP y la mejor solución te la pueden dar por msn![/b]

tenes que hablar por msn con:

Jona: Zik:

• –De Lunes a Viernes De Lunes a Viernes
  • –Horarios: 13:00 a 18:00 Horarios: 19.30 a 00:00

Si macho, lamentablemente si :S

Estemmm… tendria que haber 1 conectado pero no me aparece en el msn :frowning:

no me conecte por problemas con mi internet

zik lo que voy a decir es sin recriminar a nadia ( Jona xD) toaricamente jona esta de lunes a viernes de 13 a 18, yo no pido ni digo que tendria que estar todo esee tiempo…pero… NUNCA lo vi conectado, ni siquiera 5 minutitos xD
para mi que jona se rasca (EN REFERENCIA A LOS QUE ES VENDER ADMIN) depues supongo que laburara bien xD.
saludos

jona es quien mas esta en msn como podras ver los horarios y no ay dia q no lo cumpliese.

el msn de nokia esta un poco desbordado avees los usuarios no pueden verlo online, por eso se aclara q si no lo ven en los horarios dichos “q siempre los cumplen” entonces envien un email.

y te quiero decir algo.

antes de quejarte innecesariamente y querer hacernos quedar mal fijate q el dia q te quejaste era LUNES entendes?

decis 3 dias osea lunes, domingo y sabado

domingo y sabado cuentadigital, dineromail, bapro, pagofacil y rapipago etc , no laburan osea la plata de los admin llega de lunes a viernes.

en los horarios y pagina web y foro esta bien aclarado, creo yo tendrias q leerlo antes de reclamar.

asi q si no lo ves online se envia un PM o un EMAIL a nokialnj@hotmail.com diciendo tu problema.

ya varios no ven a nokialnj online pero son motivos de hotmamail no nuestro es un bug de ellos.

para solucionarlo tienen q mandar pm o email a nokia y pasarles su email y ellos lo agregaran.

ellos :

SIEMPRE CUMPLEN HORARIO : y si no puede cumplirlo avisan y otro toma su lugar.

de ultima si no pudiese nadie tomar su lugar ESTA BIEN ACLARADO, q tienen que enviar email que es igual, solo q no sera instantaneo y tardara un poco mas en ser respondido.

saludos.

o hay veses que ese msn blokea a alguns contactos automanticamente ami me paso con el mio. asiqe creo que le debe pasar lo mismo a ese

[quote=“golsilver,post:7,topic:23710”]

jona es quien mas esta en msn como podras ver los horarios y no ay dia q no lo cumpliese.

el msn de nokia esta un poco desbordado avees los usuarios no pueden verlo online, por eso se aclara q si no lo ven en los horarios dichos “q siempre los cumplen” entonces envien un email.

y te quiero decir algo.

antes de quejarte innecesariamente y querer hacernos quedar mal fijate q el dia q te quejaste era LUNES entendes?

decis 3 dias osea lunes, domingo y sabado

domingo y sabado cuentadigital, dineromail, bapro, pagofacil y rapipago etc , no laburan osea la plata de los admin llega de lunes a viernes.

en los horarios y pagina web y foro esta bien aclarado, creo yo tendrias q leerlo antes de reclamar.

asi q si no lo ves online se envia un PM o un EMAIL a nokialnj@hotmail.com diciendo tu problema.

ya varios no ven a nokialnj online pero son motivos de hotmamail no nuestro es un bug de ellos.

para solucionarlo tienen q mandar pm o email a nokia y pasarles su email y ellos lo agregaran.

ellos :

SIEMPRE CUMPLEN HORARIO : y si no puede cumplirlo avisan y otro toma su lugar.

de ultima si no pudiese nadie tomar su lugar ESTA BIEN ACLARADO, q tienen que enviar email que es igual, solo q no sera instantaneo y tardara un poco mas en ser respondido.

saludos.
[/quote]NO ME QUEJE!! carajo, y la semana pasada nunca la vi :´( a su horario no lo veo, sera por lo q dice shaka, via mail no me andan no se pq, antes a zik lo veia ahora no, osea q agregado me tenia, ademas yo lo veia no conectado le escribi una ves por la dudas
pero lo principal creo q te lo tomaste a mal golsilver, no fue una queja si no un comentario de que me parecia raro no verlo
no lo tomes mal de que pienso de q tu gente se rasca :S
saludos

Gol con respecto a ese problema que remarque, a mí me pasaba que lo deje de ver ONLINE / CONECTADO y lo que hice para solucionarlo, fue eliminarlo del msn y volverlo a agregar, y se me soluciono el problema.

ok agan eso entonces

mati puto i qe es lo qe dije yo mas arriba -.-

Y quien te dijo la solución por msn???

Y quien te dijo la solución por msn???
[/quote]gracias :slight_smile:
shakary vos no dijiste de eliminarlo y vovlerlo a agragar garca, vos dijiste q no aparecia xd
gracias river por la solucion