3 tema recuperar password

Hola staf o moderadores,(mayor mente para el que lo arregle gol ,chano e speed) bueno tengo un problema casi igual al de gonza nomas que en recuperar password de cuenta bueno voy a la pag pongo mi usuario luego correctamente pongo los numeros o letras y luego me dice La cuenta no existe; pero si pongo el usuario de mi cuenta anterior luego los numeros o letras correctamente me dice enviado a christianguevara2001@hotmail.com

no es que nesesito saver mi passwor porque me la robaron ,es porque yo voy hay para verificar que te mi hotmail pero me aparece la cuenta no existe como a jony master o a gonza nose si les pasa a los demas .

yo nose nada pero me parece o sigo estando con las cuentas viejas ?

buenop muchas gracias al que lea este mensaje y deje su respuesta (gol chano o speed) porfavor resuelvanlo

y los demas bueno tambien dejen sus mensajes y les pasa lo mismo

:frowning: :stuck_out_tongue:

entendi poquito, cuando vos mandas el mail para recuperar la pw te dice que la cuenta n existe? vos jugaste con la cuenta ? en que server, nightmare o blodhell? porque el inferno y blodhell no existe mas, ahora es el nuevo blodhell

si ya se para el blodehl para el nuevo me parece que no esta puesto todavia para el nuevo