3er Torneo Firmeros LNJ 2011 Inscripcion abierta !!!

Pasense por este post aquellos interesados en un torneito de firmas ^^: http://foro.imperiolnj.net/threads/38546-3er-Torneo-Firmeros-LNJ-2011-Inscripcion-abierta-!!!?p=269459#post269459

Good Luck.

Yeahhhh

creo que todos sabemos quien va a ganar…

obvio ^^’ (me)

yo no participo aviso e,e

good luk

Ganere, o morire en el intento o.O

Quien? xD me intrigaste D:

Seguro que YO …

No gano xD, voy a estar re perdido y ultimamente estoy sin ideas :s

Yo voy a ganar ¬_¬"

obio q yo (?

vale usar paint ?

Se puede con cualquier programa n.n

tomi quiere

Voy a ganar yo man (: arre que ni se bajar el photoshop JAJAJA

na posta par ami es entre tigre , alucard o vos :stuck_out_tongue:

Si entra axel nos rompe el orto a todos juntos xD y tigre eno creo que entre

ahi callate tonta :blush: me ruborizo

yo los culeo con mi paint ahora :S

axel no es tan bueno… las firmas que tiene ni se nota el render .
Ni con kakashi ni con el de prototype
Tigre para mi es el mejor de todos, le sigue lalarun .
Despues somo todos una cagada :stuck_out_tongue:

Perdóname que te diga esto,no es por ofender ni nada,pero,¿Que es lo que decís?,tigre es bueno y sera bueno,fue mi maestro,pero para mi puede que haya un empate con lalarun,kazemon era mi idola,siempre la quise tener en el msn,pero nunca me anime a pedirle para que me ayudara,la encontré pocas veces en el zp de antes,es lo mas,y axel,el tiene sus estilos es lo mejor que tiene,ami me encantas como el hace las firmas,pero nunca me quiso ayudar el puto U_U,es mas en algunas firmas que hice trate de copiar su estilo pero no lo pude ni igualar :,en cuanto a todos nosotros,para mi no soy una cagada haciendo firmas,me considero un poco bueno,y no,no es de creído y todo eso,ya que ami me costo llegar a hacer las firmas que hago ahora,a playercito le mostré por msn,como me puteaba kakashi,como me puntuaba tigre,como me ayudaba camper,pero nada de eso me ayudo,ya que,kakashi me puteaba,me hacia caer mas de lo que estaba abajo :,camper no me ayudaba y que no entendía una chota,y tigre tal vez me ayudaba con sus puntuaciones,pero un día casi desconfió de mi U_U,un sábado a la siesta puse todo mi empeño, y si me salio ALTA firma fue mi mayor orgullo y desde ese día,no me siento una cagada ^^.Cada uno siente gran orgullo por cada una de sus firmas,yo amo mis firmas por mayor tiempo que tarde hacerlas,las amo,por que las hice yo, no otro :wink:

Saludos

usa el poder de tu carta pokemon lnj !! xDD

es verdad !! cada uno tiene sus orguyos por su lados, y cada uno sabe cual es ^^

Mi orguyo es el qe logro expresar casi al 100% lo qe esta dentro de mi cabeza en la firma, es por eso qe mucha veces les “tengo afecto” a mis diseños. Digamos tanto en lo estetico y hasta lo sentimental, cuando busco un render no uso uno cualkiera, es uno qe me llama la atencion por alguna razon, por qe me llega ^^.

Lalarun es alguien qe jamas vamos a olvidar, siempre critikaba sin pelos en la lengua y si llege a ser algo es ella y por kakashi tambien :wink: sumado las critikicas de ustedes tambien. Nadie de nosotros hubieramos llegado hasta aca si no fuera por las critikas de los otros ^^.
Es por eso qe tabmien trato de critikar sin pelos, para qe ustedes progresen.

Y no son cacas, no sean bldos.
PD: peude qe yo halla progresado, pero no me considero tan al nivel de kaze xD