Ahora las armas deberían disparar en forma más fluida, en especial para jugadores con ping alto. Además, no deberia haber más problemas relacionados a cl_righthand
Solucionado problema de desaparición/parpadeo de HUD de stats (HP, level, etc). Además ahora se actualiza con más frecuencia.
Aumentando 75% daño de cuchillo
Ahora no se cambia automaticamente el arma al arma primaria después de plantar todas las minas laser con la V.
Espero que no te olvides de arreglar el bug de armagedon D: (Cuando estamos por salir nemes/survis y un spect entra sale tt y se reinicia la ronda, y la proxima ronda sale armagedon sin oscurecer o se puede tirar algun modo como aniq, multi, etc.)
PD: A mi el hud que casi nunca me aparece es el que dice “En tu ultima ronda “x” ammo packs”.
Bien speed :D, me gustaría q agregues la función de cambiar de 1k a 1.000 como era antes
PD: el daño del cuchi no esta como antes xd tendria q sacar 700k y saco 500k :v
Va 10 veces mejor que antes, no jugue yo pero vi a mi hermano jugar y el tambien noto la diferencia entre el antes y despues, va mucho mas fluido al disparar aun teniendo nuestro ping por encima de 300.