a stark por banearme como 20 veces del ts
Ban a arturo
, por meterse con GemizE (? .
PD: banearía a chompi ![]()
A alucard del chat, pero como tiene un nick boliviano no puedo :C
eh ya me menciono player, vos no me podes mencionar tambien :@
jajaja bien ahí nico .
Como que no? Alucard alucard alucard alucard dracula alucard alucard alucard alucard cardalu alucard alucard kb.
Y por ahi stark, porque se porta mal (?)
Baneria al gil de [N]ova (algo asi) que creo un post en bienvenidas y se daba la bienvenida con sus 2 o 3 clones que tiene (foreveralone) y despues se queria postular para mod y con sus clones se respondia diciendo que le gustaba la idea jajaja
creo que todos quieren eso xd
a si mira vos, igual a vos te baneo primero .
a alucard por q es re sexy y por q ayer no entro al evento del minecraft para verme ganar :S
-
Yo Baniaria A 1 User Llamado “Tommm” Del SV Nigthmare …
-
Razones : Se Deja,Usa El ZM Trepador, Insulta A las Mamas Y Eso .-
-
zp_ban “tommm” “720” "Razon : Se.Deja xD
PD: Baniaria Del Foro A “Garaa” x que es gay(? Joda ![]()
creo que todos quieren eso xd[/QUOTE]
fans fans…
qienes son? ni los registros. seguro algunos resentidos del zc ja.
a vos porque das mucho asco (:
Luego de eso yo te baneo a vos y soy super powa ![]()
Y… banearía a los 3 bol*dos detrás de la cuenta de “F3N1X” por ser tan tontos y no darse cuenta de que seguramente habrán gastado mas de 1000 pesos en 1 juego y encima ni están en el top1 JAJAJAJAJ!
pedaso de maricon anda a tirarle -k a las pibitas insultando marica por que no te bancas decir nada en la cara y yo fan tuyo ? pero bien que siempre segundiaste
te acordas banana 64 rr y maximilian 60 jajajajajajajaajajj peteeeeee
jajaja ME CAGO D RISA! te la voy hacer corta, y no te voy hacer foro bardo ni seguirla. mi respuesta y ahi queda.
1ERO BANANA BUGEO LOS RR POR ESO ME PASO. PREGUNTALE A SPEED A CARP AL QE QIERAS, Y NO VAN A PODER NEGARLO. DESPUES DEJE PORQUE NO HICIERON NADA AL RESPECTO APARTE PORQUE IBAN A RESETEAR.
2DO NO TIRE -K INSULTANDO A NADIE.
3ERO ME DA IGUAAAAAAL ESTAR SEGUNDO TERCERO CUARTO EN EL ZC, A LOS BOLUDITOS COMO VOS LES AFECTA MAL EL ZC. QUE ESTAN PENDIENTE DE QUEDAR 1ERO 2DO 3RO. YO TE PAGO EL ADMIN Y LOS PUNTOS COMO SI FUERAN CHICLES QUE COMPRO EN EL KIOSCO (; con eso te dije todo ![]()
si la queres seguir hablale a la almohada.
chau
si vos tambien bugiaste pete y le tiras a pibas -k insultando sos un pene no bancas ni la puntita asco. A vos te afecta pibe que haces en un foro anda a cuidar a tu hijo pedaso de gordo pelotudo.
Y era sabido que ya iban a armar líos con éste th…
Traten de mantener todo como el jueguito que es o se cierra y todo solucionado.
a cist T-T
jajajajja resentido dice jajajjajja y vos no tenes ni vida pa