A?adir el RTV - Rock The Vote - A?adir mapas - EJ: zm_toronto

Sugiero dos cosas.

1-A?adir el RTV, eso quiere decir que tantas personas como all? deben escribir al menos la mitad RTV(Rock The Vote) por si se cae mucho o se cansan de un mapa y quieren cambiar.

2-A?adir Mapas, con esto me refiero a escribir un mapa en say, y que este salga en la pr?xima votaci?n no se si me entienden, eso es todo.

No me parece buena idea el RTV, porque 1 pone rtv o rockthevote y tienen que poner como 20 m?s. Y el mapa zm_toronto ya esta puesto. Yo a?adiria zm_infantry, un mapa muy bueno para el zc :smiley:

Lo puse como ejemplo porque s? que esta u.U

el rtv no lo vamos a poner porque votarian siempre los mismos mapas

No consiste en eso zik, te explico, el rtv hace que cuando la gente lo ponga, te salga un contador, cuando llegue a cero saldra 5s cuando llegue a 0 saldra el amx con mapas aleatorios, me entiendes?

para q rtv si esta yeno de adm???

no se xD…

No es que este lleno de admins, porque algunos admins se visean, i aveses sale mapas qe no supuestamente “No se puede lvlear” mandan “CAMBIO” “SI” “NO” y se cambia de mapa. Estaria bueno el rtv.

arre q ay votemap…

Me parece que en el server esta el votemap, aparte es muy fruta, porque cambiarian de mapa cada 5 minutos y van a hacer full Warm Up.