Acá tienen de vuelta su Minecraft

Como dice el titulo, ahí se los abrí, pero el server, les abrí otra cosa nada más a los que la flashearon y me hicieron calentar, ya lo tienen de nuevo, pero ahora el Nether, se los hice feo, es lo que se merecen.

PD: Tardé tanto por que costó recuperar los datos del plugin que protege las regiones, si solo se hubieran perdido las de los Warps y el Spawn protegia de nuevo y listo, pero las de las Stones también se habían perdido, pero ya las recuperé…

IP: 204.45.238.86:25566.

Bien negro, bien!

El intento estuvo, los demas que la chupen gg

Yo no entiendo me bajo el 1.7.2 y me pone la version 1.9.2 y no me deja jugar e.e

Iniciado por C.A.R.PYo no entiendo me bajo el 1.7.2 y me pone la version 1.9.2 y no me deja jugar e.e

new profile elijes vercion y guardas

y wala

bajate el MC que publico spuck
hay me paso por el SV haber que onda XD

Proba descargando el mc de nuevo.

Buenisimo spuck.
Una duda,tenes idea por que anda tan lageado ultimamente?

Descargate otro launcher.

Aca el que subio spucjkz - Click Aqui!

PD: Dsp segui los pasos de exodia

Por que tiene 20 slots, 12 plugins y menos de 2 gb y tu conexión es de bolivia (? Na, pero igual ya voy a ver si lo convenzo a Jony de ponerle 6,5 GB así puedo ponerle 3,3 GB al server, por que solo me deja asignarle la mitad, la VPS tiene 3,8 gb de Ram, pero solo me deja ponere 1,4 :C…

Si,mi conexión es media bolita,2mb de speedy,todo no se puede (?

Okey gracias :v

2 megas está bien, ah pera… de Speedy[FONT=arial]? Si no les garpas 200 no tenes ni medio mega.
Comprate Fibertel, boludo!

Cierro.-[/FONT]