Acoustica 4.0

Bueno, visto en un post que decia como ecualizar, aqui les dejo otra forma de ecualizarlo…El famoso Acoustica 4.0 Portable:Este programa sirve para pasar los sonidos mp3 a archivos WAV (que es necesario para pasarlo en el cs).

http://www.megaupload.com/?d=XX9EASVG

1- Abrimos el Acoustica una vez descargado, saltara un cartel (siempre se abre cuando ejecutan el programa),hagan click donde dice Don’t show this message again si no quieren que vuelva a saltar.

2-Despues de esto se abrira el programa, saltara esta ventana y seleccionan la opcion Create New Recording.

3- Ahora que ya hicieron los 2 pasos van a File ----> Open… y elegimos el sonido o cancion que eculizaremos.

4-Esperan a que se cargue.

5- Ya cargado el sonido o cancion le cambiaremos las propiedades, van a la opcion Sound —>Convert Sample Format…:

6- En las propiedades tiene que quedar asi:
En las propiedades le ponen:

Sample rate: 8000
Resolution: 16
Channel format: Mono
Dithering: No dithering

7- Le dan Ok, ya han visto que aveces pasa, se escuchan soniditos como si soplaran el microfono, asi que si pasa eso le pondrian poner en “Preset” la opcion de “CD Quality”, se escucha un poco mas mal, les recomiendo solo si no les anda el Preset.

8- Cuando le den Ok empezara a cargar la cancion o sonido.

9- Una vez echo todos los pasos lo unico que tiene que hacer es guardarlo, para eso van a File —>Save As…, lo guardan en la carpeta que quieran en mi caso yo hice una carpeta llamada “Sonidos HLSS”.

Ya echo todo lo unico que queda por hacer es abrir el hlss y agregar la cancion o el sonido.Si no saben como diganme que subo 1, pero ya lo subieron.

Saludos :wink:

ta buenooo pero mucho kilombo para mi cabeza xd