Adivina el codigo y GANATE MUCHOS PREMIOS!!!

Gente de LNJ, empezare a hacer SORTEOS casi todos los días en el foro y en la red sociales de facebook y twitter LNJ ya que Mucha gente estuvo quejándose que los usuarios son muy rápidos al momento de jugar al zombie carnage y canjear los códigos que sorteo mientras juegan en los servidores, así que empezare a implementar un juego el cual crearemos una seccion especial en el foro, la seccion “sorteos” para regalar codigo diariamente, mientras tanto sera en el “off topic”

El juego es “adivinar el código” dejare varios códigos los cuales les faltara uno o dos dígitos y al adivinarlo podes ganarte dicho premio informado al costado del código incompleto, por favor les pido que al momento de canjearlo agarren y le saquen FOTO.

Redes sociales

Facebook : www.facebook.com/imperioLNJ
Twitter : Próximamente.

Premios

1 Semana de Buffo de ganancia de experiencia x5 (no valida si tenes admin diamond) : A26NPDC
Puntos humanos y zombies : T4MX
4EJ
Punto gold : 964A3A4
1000000 de AmmoPacks : K2
NN5HJ
2000000 de AmmoPacks : GD3CR4K
3000000 de AmmoPacks : MFA
BYCN
4000000 de AmmoPacks : 7KGR*RTC
Reset : 73MZ**NB

Eaaaaaaa!

Ganaste algo yuri pelotudo? o solo tu poco cerebro te hace ponerte feliz al ver que regalo algo?

PD: saludos a tu hermana de parte de lovago

Y codes para el lol? Dale scarface, no te pongas la gorra ameo.

Saludos a la hermana de lovago :rolleyes:

El de 4kk de ammo packs (el mas importante para mi) ya lo adivinaron D: es 7kgr3rtc

Putabidah :c

gane el de 1000000 ammo :smiley:

a26npdc : a26np2dc
t4mx
4ej : t4mx14ej
964a3a4 : 964a83a4
k2
nn5hj : k23nn5hj
gd3cr4k : gd3cr45k
mfa
bycn : mfa7bycn
7kgr*rtc : 7kgr9rtc
73mz**nb : 73mz85nb

Gane 2 codigos traga sable.

ganaste porque la tenes adentro

pd : lovagi tiene hermana gemize?

Pts zm y hm, pts gold, 4kk , 3kk , 2kk y creo q 1kk ya estan usados

Yo adivine 4 pero 3 estaban usados jajaj

Ganaron el rr ya?
Edit : Me rindo -_- :v probe todo pero nada

Carolina entregame ese culo lindo

pd: gane el rr :smiley: O Zhii :3

EL COD ERA 349089038902890890898 rr 38908908902890890234890234,

www.facebook.com/juancoali5
www.twitter.com/Dumbo.
www.snapchat.com/Oreja me dicen ami ;#

jajajaja otra de mis resentidas por el zc, por eso sigo jugando a esto, para volverlas locas :s

PERDISTE MANCA!!! no podes adivinar ni 1 code XD

Bien ahi!!! JAjaja te felicito

golsilver pelotudo llege tarde

Yo no llegue a nada llegue re tarde :frowning:

Cuando sera el dia que lo baneen a este pelotudo,que aparte de sumar post,insulta a una mujer >-<

Baia baia hasta que decis algo importante, donde estan esos mods que baneaban por cualquier wead@?

Vos negro de mierda,sos otro suma post.
Te mereces el doble de ban,por puto y cagon.