Adivina quien volvio :D VOLVIO EL LECHERO!!!

[SIZE=3]A que no se enteran, acabo de enterarme de que en los servidores se avisto a un acosador sexual via sonido :O, al parecer es el legendario Ema EL LECHERO :smiley: O SI manga de personas, volvi para seguir trolleando gente, sacando algunas risitas por ahi, leveleando y exitando a los admines de los servidores y el foro :3, regrese de mi odisea por otros juegos mas actuales, resulta que son buenos juegos, graficas, jugabilidad, pero son muy faciles, y como que le agarre mas cariño al cs y al sv, asi que decidi volver, espero que acepten este “Regreso Triunfal” Ya que en mi despedida exagere demasiado con lo de “Permanente”, tuve tiempito para pensar asi que, nos vemos en los servidores o en el foro o abajo de sus camas, eh regresao y pienso quedarme esta vez, para los que no me conozcan, bienvenidos al espectaculo y para los que ya me conocen, creanme no vieron nada todavia :smiley: saludos para todos y la mejor de las suertees VOLVI LLEGO EL LECHERO DE NUEVO :smiley:
[/SIZE]
Atentamente Ema EL LECHERO :smiley:

re bienvenido emaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora podemos hacer pelea de sonidos hlss juntos e_e soy bob toronja :stuck_out_tongue: XD

Re bienvenido de vuelta e,e soy nuevo :3

no se para que hacen post’s de despedidas como si fuesen un velorio y después vuelven al poco tiempo… en fin… re bienveni2

Bienvenido lechero ajaja

e,e

Ya te vi en zc ayer…

Re-bienvenido.

Cuando te vea te regalo furias (?)

jajajaj re-welcome

[b]No creo que volvió pronto. Se despidió hace casi 3 meses.

Bueno matagatos, lechero o como te llames. Re-Bienvenido.[/b]