adivinanza

bueno le ago 1 adivinansa el q responda bien le pago un admin la prox seman en el sv4,

Tiene pata, pero no camina.Tiene ala pero no vuela.Tiene pico pero no picotea.Tiene boca, pero no come.

Que es?

p.d al primero q responda bien la adivinaza le pago.

un pajaro muerto?? XD

Esa es la adivinanza del pájaro muerto de Jhonny Alien xD

Un pajaro muerto :d

idem

PD: No se por que dudo de que pague un adm jeje

La podonga

bue T.T me re cagaron

manda un mp kisame los datos del admin pero para la prox semana cuando tenga ganas XD

u loco cres q no pago la apuesta bueno kisame cuando tengas el admin decile a todo q te lo pague XD

Pagamelo a mi, kisame nunca juega XD

Gano la adivinanza?

y seee si era muy facil la adivininansa

eeeeee lo mas comica es q la googlie XD

hu hijo de dios, haora por vivo no te pago el admin. no valia googlearla,

haora le pago a [G]hosttow[N]
el admin XD

p.d shupala

AJAJJAJAJAJ no duro un choto tu adivinanza xD

bue tambien la googleada q se mando XD

yo la adivine al toke y no googlie, fue lo primero q se me vino a la cabeza xD

a bue linda adivinanza!!!jaja

igual yo no te lo iva a pedir boludo XD

ya fue no se lo pago a nadie

bueno para no perde el post, porq tengo paja para hacer otro post

el q me cuente el mejor chiste o adivinanza le pago el admin

Va un politico Argentino a ee.uu a encontrarse con un politico ingles y le dice que hermosa casa que tenes, auto etc yle dice como la conseguiste? y el ingles le dice ves ese hospital de alla? el %1 esta ACA ( osea en la casa ), ves esa escuela? el %1 esta aca etc, despues el politico de ee.uu va a Argentina y ve que la casa del politico era mucho mas grande que la de el mas fachera y el politico ingles le pregunta a el argentino, como conseguiste esta casa? Ves el hospital que esta alla? (no habia nada en ese lugar) y el ingles le dice no ahi nada hay , el argentino le contesta es por que esta aca ( en la casa) ves aquella escuela? ( tampoco habia nada ) bueno es por que esta aca.

PD: Como veran el chiste se basa en la diferencia de un yankee politico y un argentino ^^