Admin momo sampler

• Dia y hora: Hoy, Miércoles 22 17:30pm aprox.

* Servidor en el que ocurrio: SV 10

• Nombre del admin: momo sampler

* Descripcion: Slay injustificado

Estabamos en batalla, en laberinto y era modo aniquilación. Yo me trabé al querer entrar ni bien respawnee, por lo que entre apurado y era uno de los últimos en el laberinto (o sea, uno de los mas cercanos a la salida). Como se venían muchos zombies apurado puse mis minas, en ese laberinto las tenés que poner arriba de 2. O sea es una mina, arriba otra y recien arriba la que va a frenar a los zms. Puse de esa forma mis tres minas y en el tiroteo (ya tenia un zombi casi pegado) momo sampler, que estaba más atrás, me rompe una mina. Yo puse “Asesinar” al menu porque tenia al zombi bastante cerca como para que me de tiempo de volver a colocar la mina.
Al morir, momo sampler me dice “No es mi culpa que hayas puesto mal la mina, la conc*” acordándose de mi vieja y no de buena forma >:(
Inmediatamente otra persona me rompe otra mina y hago lo mismo, lo asesino. Luego, momo sampler me da slay. Gracias a esto, perdí casi 2k ap entre chalecos y balas infinitas. Yo no puse mal las minas, de la forma que las puse es la única para evitar que los zombies puedan pasarlas por arriba caminando…

• Fotos (pongo thumbnails porque son pesadas por la resolución):

• Nota:

No sé porqué motivo no aparecen los mensajes cuando los admines hablan por el @say, sólo en éste servidor me pasa… Espero que puedan recurrir a los logs.

castigado
closed.-