Admin Omeg@

* Día y hora: Hoy, Viernes 24 21:20pm aprox.

* Servidor en el que ocurrió: SV 10

* Nombre del admin: Omeg@

* Descripción: Kick injustificado

Estabamos en batalla, saulvr tiro aniquilación. Yo me toskié entre los que querían subir la escalera para mandarse al laberinto y me infectaron. Infecté a un par de personas (usando furia) y al rato subí la escalera y vi que habían humanos muy cerca de la entrada del laberinto. El más cercano a la entrada era Omeg@, después de él había otro humano. Entonces yo entro buneando y me quedé pegado a él, y le empecé a pegar con el botón derecho. El tenía AWP y como estaba toskeado por el otro humano no podía retroceder. Cuando el otro se corre, Omeg@ empieza a retroceder en el laberinto y como tiene mucha velocidad y yo estaba prendido fuego se me escapaba. Entonces uso furia para tratar de infectarlo. En eso infectan al otro humano que estaba ahí en el laberinto, entonces Omeg@ queda encerrado por este zombie y yo. De tanto pegarle entre los dos, finalmente lo infecto yo. A los 5 segundos, ni llegué a salir del laberinto y KICK…
Encima el sv esta full por lo que no podía entrar. Cuando pude hacerlo, pedí explicaciones y no me dió bola.

* Fotos (pongo thumbnails porque son pesadas por la resolución):

* Nota:

Gente, hay que revisar el tema de los castigos y se tienen que poner firmes. Todos los días hay nuevas quejas y no puede ser que haya admines que hacen lo que quieren, en este caso me comí un kick por sólo infectar…

castigado
closed.-