al Player (Falcon)usa speed

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente:01/07 12:30am
*Servidor en el que ocurrio:n1
*Nombre del admin:Falcon Furius
*Nombre del PJ denunciante:Anonimo
*Descripcion:usa speed
*Fotos o evidencia (si es aplicable):si demo https://www.sendspace.com/file/xkx59u
*Opinion/nota/sugerencia (opcional):desactivar pj

Como te haces el boludo, yo se que le re cagaste la cuenta vos fallenangel.

si le hackiastes.

la hackeaste FallenAnge (anonimo)l!! no tenes cara de venir y decirlo que lo hiciste vos

yo creo que me van a dar alto warnirg por esto pero no es denunciado y denunciante ? claramente se ve el speed en el demo :___ ,

pts

No se la desactiven bldo pobre chavon no tiene la culpa de que un pendejo entre a su pj y le haga eso , no le desactiven la pj se gasto mucha plata para llegar hasta eso rr para que venga uno y le haga eso porfavor !

Perdon que me meta, pero todos saben muy bien que no hay que prestar acc.

Toda causa tiene consecuencia.

Si presto cuenta, que se joda es simple.

A esperar que la moderen y listo :F

Mira pibe 1 este chabon hackeo mi fb, segundo hackeo el hotmail, ademas chantajea el pobre pibe. ademas no hables que en tu lugar vos te estarias arrancandote los pelos de la cabeza.

si le hackio el pt de fallen angel :frowning:

q te ases aca fallen , anda a lvl AJAAAJJAJAAJAJAJAJJAJA pt

Ya que muchos users se quejaron por esta denuncia.

“voy a dejar que la modere golsilver”…

Esta denuncia no esta contestada aun.

//youtu.be/uoFZSOgsZK4

Gol Responderá abajo .

Valida

Cierro.

La realidad es simple y sensilla… un 90% de personas dice que le hackean pero en realidad siempre son pelotudos q piensan q la gente gastara su tiempo para levelear una cuenta y la realidad es q la gente disfruta viendo como les desactivan el pj, asi q si presto en las mismas reglas dice que no nos hacemos responsables por lo que ocurra en esa cuenta.

A la ves, tambien ocurre que hay gente q acepta archivos o abre paginas webs lo cual te pueden infectar muy trankilo, pero para eso tenes q saber un poco y alguien q sabe no estaria hackeando cuentas sino paypal o algo q le de dinero.

Otra cosa es que la gente es tan idiota q pone de pw cosas tan inutiles como su nombre123 o idioteses asi, la verdad si vieran como yo el listado de toda la gente q me dice “Me hackearon” y veo la password que teine q son asd123 la verdad… dan pena…

Asi que dejen de ser tan pelotudos en poner contraseñas faciles o aceptar cosas de gente, no confien en nadie, asi es la vida y si prestan jodanse por pelotudos.

closed.-