Alguien + tiene ps3 para decirme si el juego que tengo se keda guardado en la memoria del ps3 x el ejemplo tengo [PROTOTYPE] y God of War 3 y quiero saber si tengo que meter el disco toda la hora para poder jugar… o solo cuando prendo mi ps3 voy a poder jugar sin tenerq poner el disco original y como se graba el juego dentro de la ps3
osea lo que no quiero es que se me raye el disco de mi juego prototype ni de god of war xq si quiero jugar tengo que comprarla otravez… espero que me entiendan si me explican o me dejan un tutorial les agradeceria mucho solo para saber como guardar el juego para no usar el disco toda la hora si me dan informacion les agradeceria y perdon si hay errores ortograficos xD
lo qe se te guarda es la partida no el juego, es lo mismo qe cualquier consola no hace magia la ps3
mi carlcox tiene razon
si keres ke ande mejor, es cuestion de chipearla
busca en internet o en locales de gamers
porke la Ps3 si bien puede reproducir juegoa de altos graficos, su propia memoria visual no es suficiente con algunos juegos, por lo tanto es necesario chipearla y agregarle aceleradores y memorias visuales ( = ke una compu )
sumale a eso, conseguile ventiladores con conectores usb, porke muchos dicen: " si yo estube jugando toda la noche y no se kemo"
y despues lloran porke no tiene arreglo xD
desde la Ps2 ke el tiempo limite de juego se debio reducir por el hecho de ke los componentes son muy delicados para la temperatura ke levanta la Ps2 - 3
aso es todo lo ke se xD
y con respecto a los juegos, no se grabaron nunca en la memoria de la ps3, el CD si o si lo tenes ke poner, la mejor forma de cuidarlo es ke lo pongas con delicadeza, y ke de vez en cuando con un paño de algodon los limpies de polvo, es simplemente tner cuidado, no poner como un animal los cds y sacarlos y dejarlos sin caja, el miedo tuyo es por la vagancia de no limpiarlos ni cuidarlos xD
para chipearla la tenes qe tirar por la terraza