Yo descarge una banda de mods en Minecraft… Y se me crashea porque Me pide inchunutil ! No se que es inchunutil ni se donde ponerlo Ayudaaa DDDDD: ,Que hace ese mod?
ON:Ayuditaa Nomas XD
Yo descarge una banda de mods en Minecraft… Y se me crashea porque Me pide inchunutil ! No se que es inchunutil ni se donde ponerlo Ayudaaa DDDDD: ,Que hace ese mod?
ON:Ayuditaa Nomas XD
te pide la version del mod ichunutil 2.1.0 para qe sea compatible con el forge, y va en la carpeta de mods,osino mirate en la pagina qe te dejo abajo donde pegarlo ya qe es del mod de la portal gun xD
te dejo la pagina del mismo mod. http://ichun.us/mods/ichun-util/
Donde pego esa carpeta? Ya me la descarge,No tengo idea de donde D:
va en la carpeta de mods en .minecraft. si no te deja entrar intenta pegarlo en la carpeta del portal gun o del gravity gun si tenes alguno de los 2 mods instalados.
Me salta todo este Error D:
Copie todo lo que habia en el archivo rar de inchunutil y Lo pege en el Archivo rar de portal gun.
probaste primero antes pegarlo solo en la carpeta de mods ? y no en la carpeta de portal ?
PD: qe version tas usando de mc 1.6.4 ?
Ahhh Espera que me salto un error del portal gun ! Me dice que necesito la vercion de portal gun 2.0.2 ! Voy a ver que pasa y te digo.
taba mirando eso mismo ahora xD haber si tenias otra version del portalgun
edito: descargate la version del portalgun de la misma pagina del ichun la version 2.0.2 y la version de ichun 2.1.0 lo qe tenga la carpeta de ichun 2.1.0 la pegas en la carpeta del portal le das a remplazar todo si y lo dejas en la carpeta de mods.
Es vercion 1.6.4
si pego la carpeta ahi me salta error DX
Cuando pego los archivos que hay adentro de inchunutil en la carpeta de mods,Me dice que los mods: portal gun y inchunutil son los mismos.
pero asi no boludo xD descomprimi el archivo lo qe tenga adentro lo pegas en la carpeta del portalgun y le das a todo remplazar.
y listo
EDITO: la carpeta te tiene qe qedar asi dejo las fotos. la carpeta de portalgun te tendria qe qedar asi.
Hice todo eso,Y me salto todoo esto…
Me salto este error. :S
te tiene qe qedar asi la carpeta de mods.y dentro de la carpeta de portalgun te tiene qe qedar como te dije anteriormente en las fotos.
Listoo !!! Ya me habrio el minecraft ! Gracias Nightwolf !
no de nada xD PD: porq no te bajaste el feedthebeast ? ya qe tenes premium ? xD ajjajajajaj
Que es feedthebeast? JAJAJAajaja soy nuevo en esto de crear mi pack mods
Yo me descargo los packs de mods de personas Xd,Y tenia ganas de hacer un pack yo con mis mods ![]()
buscalo en google feedthebeast se encarga de hacer pack de mods re sarpado para la gente de mc premium ya qe los mod qe ponen siempre tienen error de ID entre otro mods xD y lo qe mostras en la foto es del nei xD podes sakarlo eso en options