hola queria saber como se paga con tarjeta…y si o si tenes q tener cuenta paypal…???
Creo que para Argentina esta cerrado el pago con tarjetas. Osea que vas a tener que buscar otro modo de pago. Como por ejemplo pagar por rapipago,pagofacil , previamente haciendo la boleta correspondiente.