Algun día te paso algo extraño?

Hola chicos/as, quiero que me digan ustedes, si algún día les sucedieron algo extraño o muy muy extraño.

Bueno no se si estuve loco o eh estado mal en la cabeza. Bueno unos días, cuando unos amigos míos estaban de joda y yo también estaba junto con ellos, quisieron ver vídeos de fantasmas, juegos de terrores, películas de terrores, etc. Después cuando fui a mi casa, veo cosas que flotan alrededor mio, como una esfera negra, sombras, etc. No podía dormirme hasta que tomo algunos antibióticos, remedios, etc. a ver si estaba mal de la cabeza, bueno hasta deje de pensar sobre las cosas extrañas que me aparecían alrededor mio, ya acabo.

A ver cuenten si a ustedes les paso algo extraño un o unos día(s).

Me paso hace…unos…20 minutos - Se corto la luz - Y tube que ir a el patio donde estan los cables - Ayudando a mi viejo En una Lanza tremenda Chispa - tipo explocion y me dio en todos los ojos - Empeze a ver todo naranja y me fui adentro - en esos 4 o5 minutos q veia asi veia caras y Como sombras -Y Gente q me aparecia de repente- un trauma :confused: ya paso si por suerte :S

todos los dias, el tiempo me pasa demasiado rapido PERO el viernes y el sabado me pasaron super lento esos dias porque estube sin dormir esos mismos dias.

yo no kiero ser malo… pero ya isieron como 2 post de este tema

no me acuerdo :D.

Si, cuando dormís pasa rápido el tiempo en vez de sin dormir, pasa lento, no se como aran los movimientos de otras personas cuando están despiertos y vos estas dormido. Creo que hacen cámara rápida sin que vos ve XD. Siempre tengo esa duda, es medio extraño

Ah una cosa, les cuento otra cosa que me sucedió también hace unos días: Bueno, cuando estoy en mi pieza, está en el 2º piso y tiene dos ventanas, bueno cuando saqué la cabeza afuera de la ventana(veo el portón o garaje donde se guarda mi auto), afuera del portón, veía un tipo con un perro, no se que me sucedía, seguía viéndolos, cuando fui al baño y lave mis ojos, y cuando fui a mi pieza, y cuando saque la cabeza afuera de la ventana, seguía viéndolos, no podía creer, entonces grité hacia ellos, y no decían nada, ni se movían y seguían viéndome. Después de 10 minutos, saque la cabeza afuera de la ventana, y ya no los veía osea ya no estaban, y pensaba “Creo que estoy al vicio con las películas de horror”, y estaba en un barrio que no tenía nada de tráfico.

Ah perdón no lo sabia, ni los vi.

es q los isieorn ase mucho… dejalo igual… total en 2 dias no le dan mas bola e.e

Eh visto muchos ovnis :slight_smile:

Y cosas qque vueltan, y un fantasma en una casa abandonada. tubo piola igual :smiley:

NO LO DIGO EN JODA , QUEDE TRAUMADO CON LOS GÑOMOS POR LO QUE VOY A CONTAR

el otro dia , era tipo 2 de la madrugada, estaba durmiendo , me levante . me levanto y veo que la cortina estaba abierta , afuera de la ventana entonces veo una cosa redonda , como un enano , con un gorro triangular en la cabesa , agarre , meti un grito de negra que es biolada , y me fui a la piesa de mi hermana a dormir alla , a la mañana tipo quede re traumado , 17 años tengo y quede kgado como la mierda, ahora si veo la cortina de mipieza abierta la cierro sin pensar xD

yo creo que fue un gñomo , ya que era enanito D: pero bueh

Perdón, si te creo, pero ¿fue un sueño osea pesadilla o no? o debe ser una imaginación que no te dabas cuenta de que era un engaño cerebral hay cosas que pasan fuera de lo normal, también hay cosas que me paso como lo conté hace un rato que está escrito aquí, el 2º mensaje de que lo conté no me asuste demasiado, por un momento pensé que era mi engaño cerebral, y era verdad, no era un perro y un tipo, capaz que eran unas sombras que salían de los arboles que formaban un tipo y un perro.

También me paso una cosa pero que no era un engaño, fuera de joda, sino que era real pero de mentira, una vez, la verdad vivo en Catamarca, bueno yo recuerdo ese día que llovió mucho, y era maso menos 9 o 10 de la noche, con mi hermana, tuvimos que sacar el agua hacia afuera, bueno mis viejos no estaban, estaban trabajando todavía, y nos dio una idea, sacar fotos para mostrar a mis viejos como trabajamos XD, y saque una foto a mi hermana que estaba a la otra puerta que salia desde mi casa, y a la esquina a la izquierda, la foto mirando hacia ella, pude ver una cara que me asusto demasiado, casi me quedo en shock. Mi hermana también se cagó de miedo como yo cuando vio esa cara, pero yo creo que era una luz que reflejaba el árbol osea una partecita que se ve del árbol, se veía dos hojas, podía ser eso.

era yo…

ON: Yo cuando termine de ver la profecia del no nacido, quede tan traumado que estaba sentado con unos amigos en la esquina, veo que el auto de mi viejo se va asi que nos metemos a flashearla con la pc, y de esa se escucha un ruido en la pieza, eramos como 5 y salimos todos corriendo a la mierda, mi viejo yega y me mete a los gritos a mi casa y yo le conte pero se me kago de risa, asi que para dormi me yeve a mi perro y me lo acoste en mis pies jeje, tmbn flashieee cosas banda de vecess

Siempre me pasa algo extraño, creo que mi casa está embrujada, uuuh aquí te presento el fantasma de Michael Jackson, deci hola, y después pasa por aquí :smiley: ;D :stuck_out_tongue:

en mi ksa de verdad decimos , hay un fantasma, le pusimos arturito xD y no es joda , aveces el portoon de adelante , que se cierra a mano , se cierra solo

Mi portón puede cerrarse automáticamente osea cuando da click un botón del control remoto se abre y das click de nuevo, se cierra. Pero tiene problema por que cuando se abre y está abierto, y cuando queremos cerrarlo, damos click de nuevo el botón, no responde :frowning: y tenemos que cerrar nosotros a mano :frowning:

hace un par de dias tenia mas de $20 en mis manos,re loco

me encontre 222 mangos y nos repartimos 110 y yo me kede con 112 re flashero todo por ir a ver ala hermana de 1 amigo q ta re buena osea hibamos a lo de mi amigo pero de pajas mirabamos ma ala hna q ta re buena

O: yo una vez me encontre 100$ en la calle, vino una vieja y me dijo, eu… esos 100$ son mios se me calleron…
Y yo le dije, como se q son tuyos… no veo marca de ADn O.o Agarre y me fui corriendo O:!
y esos 100$ se usaron para buenos vienes e.e
1 mes de adm en el 4 :3
y dsp lo demas ni idea para donde terminaron :B

tengo parcial, casi no estudie y me se casi todo :stuck_out_tongue:

Yo tengo q estudiar para biologia, me da paja, y entiendo la mitad de todo :3

PD: Tengo q estudiar 10 paginas creo e.e para pasado, lo cual es un embole y una flojera, es todo de celulas, y enfermedades… osea una chota =D!

Chicos tiene problemas, nunca pensaron en un psycoanalista?¿ D: