Alguien me Ayuda porfavor, tengo un problema con el sxe injected , lo abro , abro el Counter Strike 1.6 y me dice , Error al interceptar Sxe injected se cerrara . Si alguien save como solucionarlo me dice porfavor.
Instala de nuevo el sxe
Ya lo hice , eso no sirve. Gracias.
Lo tenes en version 15.0 ?
Si lo tengo en version 15.0 , abro el cs y me salta un Fatal Error , error al interceptar sxe injected se cerrara , y no se abre el cs y se cierra el sxe. Busque soluciones pero ningunas sirven si saven porfabor ponganlo aga
Cuando lo abris,e ingresas a un sv se te habre el block de notas?
Manda algunas imágenes haber que puedo hacer.
EDIT: Mira revisa que no tengas editado el archivo “hosts” que se encuentra en la siguiente ruta:
X:\Windows\System32\drivers\etc > “X” Define cualquier letra que pueda ser tu disco duro.
Lo abres con el bloc de notas el archivo “hosts” y me pasas una captura de ese archivo para ver que no este eso de bloquear la publicidad del sXei
Ejemplo acá yo le tome una captura a ese archivo y su contenido :

Ami tmb me pasa eso ej:zm_mistyc el map, me salta fatal error al cargar, capas son los maps.
Eso porqe te falta el uazacyd.wad o algo asi
Igual ese mapa ya no se pone mas por esa misma razón xd
Muchos no sabían que hacer con ese problema
No tengo la mejor idea, pero ami alguno mapas me saltan esos fatales errores… despues buscare el google.
Unknow , Ahora te mando la foto
Esta es:(Es cierro el sxe injected y me tira block de notas , me equiboke y puse cs)

instalalo de nuevo
http://www.mediafire.com/download/g54gfbnewsc365z/sXeInjectedSetup.15.0.exe
Unk Aca la foto del hosts

Unk aca la foto del hosts:

Aca el hosts Unknow :

unk la foto
Me parece a mi o usas internet explorer? xd
Con razon tardaste tanto en subir la foto…
Uso google ._.