Alguna vez sentiste...

…Esa sensación de cuando faltas a un curso o al gym te hace sentir como si no haces nada?

u.u

Siempre que falto al gym me pasa eso y por el problema que tengo me hace sentir peor :T

nunca te paso de rascarte las pelotas alfrente de todo el salon dando un oral y te chupo un huevo?

Nunca senti algo asi pero siempre tengo un della bu como se diga :smiley:

Sí, me siento literalmente una vaga e_e que no aprovecha lo que puede hacer. Es horrible!

nunca les paso que la kioskera forra le dice a la directora que estas fumando porro en el bufet? t.t

Ja!
Si te contara lo que hago con mi vida dejarias de sentirte tan vago xD

Hoy justamente falte, Y vicie toda la mañana. Vivah

consiencia…

no hay nada como una buena dosis de pc para sedar a esa tal consiencia :stuck_out_tongue:

hoy falte a la escuela, natacion y voy a faltar a una “cita” y me siento mejor q nunca (?

nunca sentiste que cuando faltas al laburo mintiendo tener esa sensacion de culpa que te van a rajan al dia siguiente ? :3

yo una vez al mes n.n

El tema es cuando un jo´puta te ve y se empiezan a reír xD !

nunca sentiste, luego de haber cometido un gran error o haber echo algo muy mal, que lo podrias haber echo mejor y no poder dormir de noche pensando en las miles de formas q pudiste solucionarlo o hacerlo mejor?

a mi no :yaoming:

na mentira me paso pocas veces pero a la semana se te pasa :stuck_out_tongue:

yo deje el cole :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Terror al revisar el bolsillo y no encontrar el telefono :open_mouth:

JAJAJAJ lo mismo digo xd

yo hice lo mismo que kisame y me siento de 10 e_e

a veces cuando digo “que carajos voy a hacer de mi vida” ai me pongo a pensar si volver al colegio

El simplemente hecho de faltar a el colegio… me pone mal sinceramente y es algo muy similar a lo que te pasa a vos creo yo.

El simple hecho de no terminar algo o de no hacerlo bien me frustra. Por eso todo lo que empiezo lo termino y trato de hacerlo de la mejor manera posible. De otra forma me carcome la cabeza :S

como hace la gente para abandonar el colegio, y qe lo mantengan… kiero el secreto D:

es q soy el puto amo de la vida!

the big boss

el capo ma capo

el q tiene la posta!

y xq me asen trabajar en el pagofacil