Algunas ideas

Gracias por entrar al post al le dedique mucho tiempo el titulo… (Sarcasmo)

Mis ideas son las siguientes

1)a) Que se puede entrar al Equipo de Spec sin tener que tirar retry, para facilitar las denuncias. Que apretes “M” y en el menu aparesca una opcion de Spec o algo parecido. SOLAMENTE CUANDO SEAS ZOMBIE
b) Si estas 5 minutos de spec seas kickeado (en 5 minutos da tiempo para hacer un demo o sacar fotos) para no ocupar slots.

1. Que aumente la vida zombie al hacer Resets, haci se “equilibria” el daño humano y la vida zombie.

2. Darle mas importancia a los puntos golds que despues de 5rr queda de decoracion.
    -Nuevas habilidades con puntos golds, cambiar puntos gold por PH o PZ o que la lista actual sea mas extendia. SON SOLO SUGERENCIAS pero en general digo que le pongan mas usos a los puntos Golds-

La primera me gusto, aunque muchos lo harían para no ser infectados …

La segunda también me gusto, lo único malo que si tenes pocos rr normalmente te van a infectar …

La tercera No me interesa xd

me gusto tus ideas.
nice.

1)Si lo pense el primero, pero me olvide que solamente los zombies pueden acceder al menu, excluyendo NEMESIS y ASSASIN claro.
2)Si, pero la idea seria mejorar al zombie que esta limitado a los puntos zombies y nada mas.
Igual gracias por tu opinion :smiley:

Estamos En Los Mismo…

buen aporte.-!!