amx_respawn

sped podrias poner 1 plugin para q cuando tires el comando este x ej: amx_respawn eze el pj aparesca en el respawn… asi no tenemos q estar slayando y algunos se pasan de vivo y lo asen para ser humanos. para q no les agan denuncia a los adm x slayarse y para q no estorben el say con el slap…

Fea idea, algunos admines conos seguro cuando los esten por matar por ej: se meten en tubo de madera en toxic2 y apenas le terminen de romper las 3 minas tirarian este “comando” para escaparse.

La verdad, si es asi lo tendrian que someter todos los admin del momento a votación. como el ban :). Igual no me parece bien, xq si los admines que estan se cubren la espalda, caga el juego, asi que me parece que esto nova.

y pero es lo mismo q me tire slay cuando esta x venir… abajo q aparesca 1 cartelito q dice eze respanw eze como el q dice adm eze slay : eze

x lo q entendi keres 1 voteban de los user para q puedan sacar a los adm corruptos.

y lo de la espalda no entendi nada

No, no lo que quiero decir es que someta a votación el respawn como lo hacen para banear a alguien por X razones los admines, osea si el flako te dice dale rapido aprova el resp que…, no cuenta que sea creible que se cayo. :S

Siempre hay un puto que lo va a hacer -.-’

y pero asta q se someta a votacion… va a terminar el round.
x eso digo q aparesca 1 en say algo como cuando tiras slay a alguien.

es verdad siempre algun admin nuevo lo ase… pero la idea no es mala…