Anekin House V2

La cosa es que lo que se pretendia era sacarle exp para que se jugara menos, pero no para que se dejara de jugar, o si?..
Hoy a esta hora estabamos en AH2, y la vdd se ganaba menos que en edi que tambien le sacaste ganancia speed…
nose… si le podes aumentar un poco la ganancia sin aumentarla al 100% para que se jugara un poco mas…

no digo que lo hagas, es una opinion/comentario, tomalo como quieras.

Ahora es todo el dia edificio… y la verdad me cansa de jugarlo todo el rato…

yo kreo k debeeria poner en anekin komo se ganaba antes ya lo se k maxi sonny y to esoos ganaban un monton pero gente komo yo de level bajo subiamos sin ayuda si pudiera speed o kien sea ponerlo komo estaba anekin antes seria mejor mi opinion

o x ai podrian aprender a levear en mapas q nunca jugamos como nuke dust inferno, etc…

o ir a la seccion mapas y poner mapas ustedes para q no estemos siempre con los mimso 10 mapas todo el dia…

eze, sera porque yo no puse altos maps…

si isistes post de maps, perdon no los vi… pero lo q podrian aser es mandar otro votes… o sacar el vote adm y amx (aunke sea durante el dia y el hapi) xq siempre ponen los mismos mapas…

Speed copate y pone mas exp , acordate q esto es un juego no un laburo :confused:

che eso k pongan mas mapas pero solo digo k anekin para mi es la mejor fase k an echo y mas facil de levear

yo creo qe a los mapa de_ le tiene qe poner ganancia x2 como antes

yo creo q tienen q poner edi %0,50 TH2 %0,50 y asi se podemos jugar todos los mapas nuevos q nunca los ponen…

eze malisima idea speed lo k tiene es k dejar komo estaba ante todo todos los mapas la misma ganancia si k speed y no hablo yo solo ablo en nombre de un monton de jugadores k dicen k devuelba a anekin house la ganancia de antes

jugador:maximillian kala
nivel:140
arma:rifle de fuego
reset:0

Barbii Tiene Razon Estaria Que Le Pusiera Ganancia x2 En Los Mapas De_

Es la posta, siempre estamos jugando edificio, sale vote y ponen th2. Luego de th2 volvemos a edificio y siempre lo mismo. Uno se pudre de jugar siempre lo mismo una y otra ves :S

Me gusto la idea de aumentar la ganancia en los mapas de_ !

la verdad qe directamente no se juega anekin… estaria bueno qe pongan para poder jugarlo cada 5 mapas o noc