Angel Beats

Sinopsis:
Tras una guerra en el cielo, los sobrevivientes han sido expulsados a la tierra, la cual sirve ahora de purgatorio. Yuri, la l?der del Shinda Sekai Sensen, se rebela contra el dios que la destin? a tener una vida irrazonable. Por el otro lado, Tenshi, el presidente del consejo estudiantil por el mundo despu?s de la muerte, lucha contra la SSS. Los miembros de la SSS utilizan armamento para pelear contra los ?ngeles que poseen poderes sobrenaturales.

T?tulo: Angel Beats!
T?tulo Alternativo: ??? -
Categor?a: Serie TV
G?nero: Accion, Seinen, Sobrenatural, Comedia
Autor: Jun Maeda, Na-Ga y Key Visual Art’s
A?o: 2010
Idioma: Japon?s
Subt?tulos: Espa?ol
Peso: 65 MB Aprox.
Duraci?n: 24 Min. Aprox

Capitulos:
Alejandose
Gremio
Mi cancion
Dia de juego
Sabor favorito
Asunto Familiar
Vivo
Bailar en la oscuridad
En tu memoria
Adios dias
Cambiar el mundo
Tocando las puertas del cielo
Graduacion

La verdad un anime que termino hace unos dias nomas, es un estreno de la temporada Primavera, y la verdad esta producido por lo que hicieron K-on, clannad creo y los otros.
muy buen anime, bastante entretenido, yo siempre lo vi a la noche y pantalla full, porque asi se aprecia mas, y el final espectacular, a lo largo del anime podes encontrarte cosas que ni pensabas xD asi qe esta es mi recomendacion :smiley: veanla…

Si en s? son de los productores de esas series valdr?a la pena echarle una ojeada… am? mucho no me llama el g?nero sobre ?ngeles ya que ultimamente veo muchas series que tratan sobre el bien y el mal e intento ver alguna comedia nwn

de todas maneras gracias por aportar.

A?adido al ?ndice de descargas

OJO
no te dejes llevar porque diga angeles, porque en realidad habria que decir que son “Angeles”
osea no se va a entender bien hasta que la vean xD
y la verdad la sinopsis a mi mucho no me convece xD pero es dificil poner algo de sinospsi que este bueno porque sino adelantas cosas del anime y la verdad la cagaria mal xD

OJO numero 2 (?)
no significa que con que la sinopsis sea buena no lo mire xD
suelo ver el primer cap?tulo de TODOS los anime que me recomiendan, y si mi veredicto sobrepasa el 7 lo miro con todo gusto nwn