angell

Fecha y hora aprox: 7:50 4/9/10
Server:8 ZC
Admin:angell
Hechos: m banea por qe todos pusieron minas en asensor habian 20 minas y solo banea a mi y a otro como es eso? aparte de ultima es kick por qe cuando salis del server se van las minas no 1 hora d ban :confused:

ahi se ve 1 sola mina de las 20 o menos qe habian estaba lleno de minas y solo a mi m tiras ban, y a otro tmb creo :s es por lo menos kick no ban de 1 hora capo.

Kick? kpo me slayeaste .
no avian 20 avian 12 , 3 de cordobes , 3 tuyas , 3 de imperion i 3 de num creo , yo dice por T say " NO bugeen ASENSOR " porq era mod nemesis " Yo rompo las minas y el qe tira slay por vivo come ban …" la sacan todos menos vos y imperion , yo te rompo las minas i me slayeas qe tenia de todo . i te reis , i imperion tambn slayea a uno i lo baneo 1 hora igual qe a vos por vivos , si ustedes no qieren matar el neme no maten pero ai gente qe si osea no rompan las bolas con las minas no es la primera ves ya son varias veses qe todos los user ponen minas , yo dije i espere 2 minuto i nadie saco . aparte venis i decis qe a vos solo te tire ban?

[ZC] InPErioR fue baneado por [A]ngeLLL(razon: Bugear el asensor). Sera desbaneado en 1 hora 0 minutos
[ZC] 6 aprobadores - 3 desaprobador
tengo la scren si qeres te la subo
pero no asia falta vos slayearme porq tabas bugeando … yo te dije bn i ustedes no isieron caso i yo lo repeti 2 veses.
Salu2.

Creo que si buggeas y te advirtieron ,es ban ,yo siempre aviso y si la siguen mankeanding ,sale ban ,yo no creo que tengamos qeu llegar a tales medio pero si hacen caso omiso de la palabra de un admin Sabiendo que tiene razon ,es ban .

Invalida.