aprender a rapear

bueno yo leyendo entendi que se nace con este don y la berdad que si .
y este se puede ejercitar.
si se preguntan como creera este pelotudo q se puede ejercitar es imposible algunos consejos para intentarlo.

lo q te puede servir de mucho para empesar a rapear son los cds de fifty si sabes ablar ingles con fluides (tanto leer como escribir en ingles)

sino t recomiendo empesar con porta dante o alguno de esos q rapean en espa?ol.

ir tomando la gerga osea las palabras q ellos usan mucho que son clasicas en el rap
por ej: la airina (merca)
los azules (la policia)
blalbla millones de palabras q pueden ser usadas para interpretar su propios raps

luego tomar una cancion con un ritmo q quede con tu rap para rellenar el fondo de lo q rapeas

we esto es todo xS espero q sirva

pd: otra de las cosas que sirve es escribir las letras q te ban saliendo y ir iunliendolas cuando tas en la colegio aburrido x ejemplo ponerte a crear raps

yo aveces jodo con rapiar y me salen un par de rimas pero mi sue?o no es saber cantar es estar en tarima y ganarme un par de puntos en taringa para ser full user jaja esto rima

crea un post y nos hacemos pelas de gallos jejejo

yo escucho frescolate porque me gusta que chocolate, un dedo colate

un dedo colate? andate a tratar de rapear a otro lado que yo dejo mi recado aqui shao
esto es asi
sin kiss de por medio yo te parto al medio vos abajos yo arriba yhea yhea
mamandola un ratito te deje nenito
seguila…

segila mamando mi free yo te mando comela es mi comando

ema ahora mismo estas mamando,

zoreto a vos te esta tirando, aca esta zoreto impro visando, aca esta zoreto aplastando, cuchacachas , el que a las chicas le da chacha por las cachas y a vos el mani te empacha queloquepacha zoreto tirando un mensaje como el bonobon enpacha

Si tu flow si pudiera comprender al mi nunca se va a parecer ,soy unico como la monalisa yo soy MC Ema que a la mierda como vs pisa
y la verdad te digo q la chupes esta el q traga y los que la escupe aca soy yo te dejo cabeseando mientra barnye vs estas cantando hijo.
wow men tranquilizate sentate deja de mover la cabesa como loca y de armar qilombo xq sino a tu vieja le lleno el bomobo
asi tengo otro practicante mi ritmo picante ak te dejo GIL
Mc Ema

si eso es free style el cielo es verde , mc ema contra zoreto pierde , mc ema mejor dicho mciruja yo tiro flow como magia de una bruja, yo no me pierdo llevo brujula vos sos un loco , palabra esdrujula (?
yo tiro corto pero que rima vos tiras algo que ni pega en la brea , freestyle como aguazero tus rimas solo tratan de bolaceo, es que tus rimas son menos que cero, yo toy mas loco que el pomelo y yo te grito agachate y lamelo

yoyo aca vine yo con un yoyo

jajaj sos un poyo (?

callate soreto ablame de soretos? WTF? mira mi rpa es re acustico como mi pupilas gustativas

vifortol yo te tomo como narampol y despues te defeco , en la escuela a ti te dicen pecos , vifortol yo, yo , yo improviso mientras me como un guiso con longaniza como el profesor del chavo, te pido que no te agas el pavo ,yo el culo me lo lavo we?

[b]You fijate aka le gente se zarpa, veo a tu novia y se me arma la carpa
jaja mira lo hago acapela tocame el pito… no mejor tocame la bugucela…
a la mierda hermano ponete los auriculares… no sabes rapear te doy clases particulares…
queres ser rapero preguntame ami que si se algo… vos sos el conejo puto y yo soy el galgo…
es asi veni a correr la carrera lo mio es de oro puto lo tuyo es de madera…
yo te lo hago rapido o si queres lento ustedes vienen a rapiar y sin tener talento…

----->[C]oscu<------[/b]

coscu eso de vos no me lo esperaba, cuando a vos se te paro yo la tenia acabada
ganarle a intentos de raperos lo ago bien facil vos decis pito vos agarrame el mastil
auriculares tengo puestos y clases no necesito yo no tengo hoja y pluma pa matar estos puerquitos , qieren rapian pero no saben ni un pokito, si queres te explico pero yo te suplico que cierres el pico porque si te pillo por mi barrio te paso perico
prefiero que lo agas lento y que sepas lo que escribis , pero cuando escribo yo se te pega el bis, jaja al escucharme a mi te partis

JAja la verdad Zoreto te crees raper… y no sabes quien es emanero… xD

yo soy negro y me gusta robar

se eso es cualquiera jajj

tirame algo bueno dsp te la sigo eso , pescado si rapias asi no te ganas ni un peso

te lo dice hasta river que no sabe ni quien es cosculluela , tu “rap” sin sentido lo tengo bajo la suela , yo escucho lo nuevo y de la vieja escuela y cualquiera como yo , te vuelva

jaja das hambre…

yo yo la morcilla es negra como yo

me gusto (L

yo, yo, yo te como como pollo

yoyo a mi me gusta tocar los Bongos (?

EMA RAPERO WTF???

No te tenia asi, dspues en el zc rapea un rato JAJ :stuck_out_tongue: