ARGENTINA amistoso

La selección española de fútbol, actual campeón del mundo, cayó ante su igual de Argentina 4-1 en partido amistoso celebrado en el Monumental de Buenos Aires.

El encuentro desarrollado en tierra sudamericana inició con un contundente dominio por parte de la “albiceleste,” abriendo el marcador con un gol de Leonel Messi en el minuto 10 del partido, marcando el ritmo del primer encuentro de “La Roja” después de haber recibido el flamante premio Príncipe de Asturias de los deportes.

Con una firme defensa y una inminente marcación, los argentinos lograron colocar el marcador 3-0 en el primer tiempo del encuentro. El segundo cayó en el minuto 13 en poder de Higuaín, seguido por Carlos Tévez quien en el 34 evadió a la defensa ibérica y logró proyectar el esférico que atravesó el marco del portero José Reina.

Ante una audiencia de 50 mil espectadores en el Monumental, bajo el arbitraje de Oscar Ruiz, el conjunto español marcó su única anotación en el minuto 84 con un gol de Fernando Llorente sin registrar más actos destacables por el equipo de Vicente del Bosque.

Sin embargo los argentinos, ahora bajo la dirección de Sergio Batista, cerraron el marcador en el minuto 90+1 con el gol a título de Agüero quien con un cabezazo colocó el balón al fondo de la portería española.

La última ocasión en la que Argentina había ganado a España fue en 1999, cuando la “albiceleste” logró un marcador 2-0.

gano argentina loko
golaso d messi

Creo que fue un partido algo injusto para españa, y aparte de mala suerte, con la caida de Reina, los tiros al poste, y los no-buenos jugadores que metió Vicente del Bosque.
Sin más que decir, argentina jugó muy bien también, felicitaciones.

creo q del bosqe creyo q nos iba a ganar por eso mando la mitad suplente y mitad no

La concha de tu madre Maradona.