Argentina vs Alemania

Bueno, como dicen que sale?
Yo digo que sale: [size=18pt]ARGENTINA 2 - 1 ALEMANIA

Para mi tambien ganamos 2-1
[move][glow=red,2,300]
Qiero qe sea SABADO !!
[/glow]
[/move]

Por dios ojala que ganemos, no podemos perder de nuevos con esos putos

Para mi tambien ganamos 2 - 1

Ganamos 3 a 2, sufriendo mucho :P.

Mmm…
1-1 Gol de klose para alemania para argentina messi o higuain, vamos a la prorroga y le metemos uno. o capas penales
Por fin un partido dificil, alguien q nos ponga un poco de futbol D:

Na , malos resultados (para mi) yo digo que argentina gana 3-2
PD:Vieron el pulo ese que adibina los partidos ? pulpo de m…

Aguante el coballo de petti :stuck_out_tongue:

= river

che, alguien digame si no se kedo mas trankilo con esta frase de sergio romero:

[glow=lightblue,2,300]“Yo imagino que mi familia esta adentro del arco, por eso no voy a dejar que ninguna pelota pase”[/glow]

les juro ke cuando escuche esa frase, 8 toneladas de ensima se me fueron, me re trankilizo eso

Romero no me da confianza
la salida en el gol de Per? deja mucho que desear ::slight_smile:

che si no te da confianza cada jugador que se manda una macana me parece que ningun jugador te da confianza viste.

Zik, para que le de confianza tiene que ser jugador de RiBer… Esa es la cosa, esta enojado por que no llevo a J. P. “sin manos” Carrizo… Aparte contra el gol de Peru no salio, osea, no podes tirarte a la cabeza del peruano, por que si la pelota pasa es gol, tenes que tirarte hacia donde va a ir la pelota…
Arquerazo ROMERO, arquerazo, hay que sacarse la camiseta masche, cuando vamos a aprender eso?

Yo podria decir que como delantero pensare que en el arco contrario estan los ingleses robando las Malvinas y cada gol sera un ca?onazo que los sacara a patadas de alli, pero aun asi no podria meter un solo gol. Hay rachas malas y buenas, dias que uno puede y otro que no. Generalmente es el factor suerte y la reaccion que tenga el arquero -en este caso- para parar las pelotas. Solo espero que ninguna pelota mate a ningun familiar de Romero… ::slight_smile:

si ganamos explota la gente

tan festejando por todo y si perdemos se van a matar todos xd

ESAAA AJAJA MICK JAGGER VA A VER A ALEMANIA, ganamos AJAJA.

1-0 gana alemania con gol de muller por ahora rezemos chicas S:

Yo digo que perdemos 4-0

Mick Jagger que no te veamos… (A)

Aguante arg… argelia

nos vimos en 4 a?os chicos

la concha de tu madre messi hijo de mil puta gallego de mierda