Arma Nueva

Me pregunto si ustedes conocen el RIFLE GAUSS es un rifle laser que mata a un zombie de 3 impactos y 5 a un NEMESIS asi que traten de conseguirla porfavor estoy buscando unos links pero no los encuentro … :-[

?

lol???

Fail.
El model lo haces vos o lo chores y lo modificas.
Pero el tema de los tiros.
Extra Faill.
Eso se configura de zombie_plague40.sma

LoL

jajajaja q ijo de puta… xq no te vas a contar chistes a la caye florida y te ases miyonario chavon

JAJAJA otro mas XD posteas y no tenes link ni 1 foto de la arma (sniper no se q) me parece q re flasheaste con el arma o la viste en tus sueños cosa q seria raro ???

We busca link no dejes el post al dope o al menos borra tema para q no te burlen o carguen xD

Hermano si se que me decis . lo conosco es como el laser del half-life mira…aca te dejo un zombieplague 5.0 que tiene ese arma…tambien tiene la motocierra…gold-aka47 y muchisimas cosas mas tambien como models tiene casi una varidead de 60 zombies diferentes con models diferentes bueno en si pesa (500MB) yo lo tengo y se los recomiendo a todos los qe lo vean…aqui se los dejo:

http://www.moddb.com/mods/zombie-plague-50 (entren en esta pag… y descargenlo abajo les dejo unas imagenes para q vean como se descarga si no saven )

Dios santo que acaso son ignorantes? con eso de fail, extra-fail, lol? x dios no tienen idea de nada dejense de hacerse los grosos xq son unos pobres tipos el pibe pide bn algo y si van a bardearlo o a no poner nd sobre el tema no jodas xq se creen q saven todo… no tienen idea de nada

y la opinion sobre lo que puso el pibe???

fail…

primero… nunca uso fail… segundo lo puse xq vos tas diciendo q todos ponen eso… y tercero te mandaste otro fail… jajaja alto chavon…

te digo otra? qn puta te hablo a vs puse de ejemplo xq pusiste fail ademas… qn puta dijo q vs pusiste fail en todos lados ah? ay tenes chabon ss un idiota

a todo esto … pusiste algo sobre el tema?

idiota mira bn y fijate qn puso las fotos … descarga y todo dawn

WTF ??